Cómo verte increíble cualquier día – Skincare

Después de la temporada de frío, es hora de que tu piel recupere ese glow que se merece. ¿No quieres usar maquillaje?, ¿quieres que tu rostro se vea como nunca? Estos productos serán tus aliados para que siempre te veas increíble.

blank
Comienza por una piel limpia con BIRETIX.
Es un limpiador facial en gel que te ayudará a eliminar las impurezas y dejará tu piel lista para aplicar cualquier mascarilla o tratamiento.

blank
Después, consiéntela con alguna mascarilla de Shea Moisture, ya que además de beneficiar a las capas superficiales de la cara, brindan nutrición y energía a las capas más profundas de la piel. El barro actúa regenerando las células de la piel, ayuda a la absorción de la grasa y a la liberación de toxinas al tiempo que exfolia la piel. Prueba nuestras 3 mascarillas usando la que más te convenga.

blank
Posteriormente, protege tu piel de las agresiones externas con URBAN FORCE SERUM-ON TOP
Su efecto de escudo protector actúa contra los rayos UV (SPF20) y HEV (luz azul) y maximiza la función barrera de la piel para poder reducir la interacción de partículas contaminantes.
Además brinda hidratación intensiva a la piel.

blank
¿Quieres evitar manchas y envejecimiento? El protector solar es un MUST para cuidar la piel. La marca francesa URIAGE será la encargada de proteger tu piel con este novedoso producto solar: bruma seca con protección solar.
Su spray aerosol libera una bruma seca protectora invisible, no pegajosa ni grasa, con efecto super refrescante.
Ideal para aplicar en rostro y cuerpo y usar en todas las actividades al aire libre .

blank
1 year digital usage (including paid digital)
1 year digital usage (including paid digital)

¡No olvides los labios!
Si eres fan de los mangos y quieres que tus labios estén suaves e hidratados durante todo el día, entonces tienes que probar eos Mango Orgánico, el cual tiene un delicioso sabor y está hecho con ingredientes 100% naturales como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba, que dejarán tus labios con una suavidad e hidratación insuperable, además de un sabor irresistible que te va a encantar.

Más leído

Te puede interesar