¿Aún no tienes el regalo de mamá? Nosotros te ayudamos

Si siguen indecisos de qué comprarle a mamá, nosotros tenemos una gran selección de regalos para que festejes con ella el Día de las madres.

Para la mamá clásica:


AZAP, la startup de diseño floral cuenta con una tienda en línea para enviar detalles perfectos para toda ocasión, nos da un test con el cual puedes saber el tipo de flor indicada según la personalidad de tu mamá
Este reglo lo puedes completar con EOS, ya que tiene preparado un gift set con un trío dinámico de hidratación para labios, manos y cuerpo, con una textura deliciosa. Todos estos productos incluyen la famosísima Manteca de karité, la cual va a dejarles la piel, ¡más suave que nunca!.

Para la mamá que ama cambiar su look:
blank
La plancha Starlight Digital IHT Keration 3D es una plancha muy manejable gracias a su mango antideslizante y su cable giratorio de 360 grados. Su diseño redondeado la convierte en una herramienta perfecta para crear peinados lisos, ondulados y rizados. Está dotada de un sistema de apagado automático tras 60 minutos de haberla encendido, además de voltaje universal, así que podrás usarla sin problemas en cualquier país del mundo.

Gracias a su tecnología Micro Glitt, protege la queratina natural del cabello y la estimula, esta proteína rica en azufre, constituye 80% de la fibra capilar y protege nuestro cabello de las agresiones externas como la contaminación, el secado, la radiación UV, el agua de mar, los productos químicos, etc. Al utilizar Keration, se logra que la cutícula y la superficie del cabello se mantengan finas. El resultado es una cabellera sana, lisa y sin encrespamiento.

Para la mamá divertida y kawaii:
blank
Entonces sorpréndela con un juego de joyería de Hello Kitty. Recuerda elegirlo de acuerdo con su estilo: si le gusta arreglarse en momentos especiales, elige joyería con tonos dorados, y si le gusta llevar joyas en su día a día, un juego de aretes, pulsera y collar plateados serán el complemento perfecto para su estilo.

Para la mamá chic
blank
La marca británica Olivia Burton reconoce el flower power e invita a lucir un dulce brazalete plateado, decorado con una pequeña margarita, en conjunto con un intrépido reloj con correa de piel vegana en tonalidad nude, que incluye una margarita 3D en su carátula, diseñada bajo la inspiración de los diseños florales de la década de los sesenta.

Este modelo de relojería cuenta con una esférica caja, bisel y 3 manecillas en oro rosa que complementan los materiales brillantes de la flor. Además, el delgado brazalete está confeccionado en acero inoxidable color plateado y cuenta con un dije rectangular en el que se grabó el nombre de “Olivia”.

Para las mamás adictas a las series:
blank
Regalar una pantalla OLED de gran resolución para que tu mamá disfrute sus series preferidas o un sistema de audio de gran calidad para que escuche música mientras hace sus actividades, también la harán gozar de un entorno óptimo. Ella lo merece todo.

Más leído

Te puede interesar