Accesorios para elevar tu look

Ya tienes el outfit perfecto, ¿pero sientes que le falta algo más? Estos accesorios son perfectos para darle ese toque especial a tu look, para que deslumbres y te veas impactante a dónde quiera que vayas

Un jardín, para la más hermosa del edén, con PANDORA

Esta temporada, Pandora presenta todo un nuevo jardín de estilos diseñados para inspirar a las
mujeres a explorar su creatividad y expresarse de una manera que se sientan naturales.

Más que una colección, Pandora Garden es un lugar de autoexpresión, una nueva forma de transmitir sentimientos y expresar la feminidad a través de una serie de estilos e iconos hermosos debidamente elaborados a mano en materiales de alta calidad. La colección es rica en detalles y simbolismos, permitiendo a las mujeres crear mensajes significativos en su storytelling personal y canalizar su confianza interior.

Cada uno de los iconos inspirados en la naturaleza – la mariposa, el trébol de cuatro hojas, la catarina y la flor – llevan consigo un poderoso significado, desde transformación personal hasta crear tu propia suerte y expresar tu belleza única de adentro hacia fuera.

El accesorio atemporal con BOSS watches
blank
BOSS watches presenta Celebration, una pieza relojera femenina con la precisión y estilo que define a la firma alemana. Grandilocuente estética que apuesta a líneas limpias en un reloj seductoramente delgado con dos variantes para darle un acento personal al terminado que se elija.

Se puede optar por una caja de acero de 44 mm, el marco para una carátula de nácar negro con iones que sirven como brillantes índices de cristal en los que destaca la hora doce con el logo de la marca y debajo el nombre de la misma. Para seguir con la línea minimalista, sobre la carátula se presentan el indicador de horas y minutos como un guiño de practicidad y elegancia. El extensible de eslabones es sofisticado y delicado a la vez, dando un atractivo contraste con la estética de la esfera del reloj, el cual es resistente al agua a 3 ATM

La segunda opción se presenta con un acabado IP oro amarillo con una esfera de nácar blanca como un manifiesto de elegante sencillez, indicador de que a veces, menos es más.

Pasos con estilo, solo en TRENDER

Puedes tener el look más básico, pero darle un punch con unos zapatos de snake print, que esta temporada estarán
en tendencia. Ya sea en flats o tacones, no deben faltarte un par.

Más leído

Te puede interesar