Lo nuevo en calzado

Agosto, ha sido el mes en el que muchas marcas de calzado nos han sorprendido con lanzamientos y aperturas. Sigue leyendo para saber todas las novedades.

ALDO SHOES for him
blank
La marca sabe que para tener un look impcable, unos zapatos siempre darán el toque. Es por eso que presenta distintos modelos de mocasines para hombre, ideales para domingos de paseo, citas casuales de trabajo o con amigos, o bien, eventos semi formales.

Disponibles en distintos materiales y colores, los cuales se adaptan a cualquier gusto y estilo.

DOROTHY GAYNOR: #QueNadaDetengaTusPasos


Este año las tendencias mundiales traen las botas y botines en sus diferentes alturas y tonalidades, tacón y tubo, con estilos western, corrugados, invernales y las over the knee con una gama de colores que incluye tonos tierra con contrastes como mostaza, blanco, inox, rosa, vino y metálicos que dan un toque diferente los looks de esta época.

La colección otoñal de Dorothy Gaynor contará con un mayor número de opciones que juegan con materiales y colores, además ofrecer diferentes alturas y anchuras de tacón para dar gusto a todo tipo de clientes y estilos.
Para esta temporada, la marca mexicana presenta un total de 600 modelos para dama en las diferentes categorías y más 200 opciones para caballero que cubren tres gamas de calidades y texturas diferentes.

Leader shoes: temporada SS 2020
blank
La empresa perteneciente al grupo Calzados Beira Río S.A, uno de los mayores fabricantes brasileños con más de 44 años de experiencia en la producción y comercialización de diversas marcas de calzado de alto prestigio a nivel internacional, presentó su nueva colección primavera-verano 2020 en la Ciudad de México ante invitados especiales.

Leader Shoes, lidera el movimiento fast fashion con novedades en sus marcas que semanalmente llegan a más de 90 países, siempre invirtiendo en tecnologías de producción más innovadoras. Actualmente la compañía cuenta con un gran portafolio de productos y todos los estilos: Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, Modare Ultraconforto y Actvitta, cada una de estas líneas entrega calidad, diseño y confort a precios competitivos.

Reebok: ‘Sport the Unexpected’
Previo a la campaña, Reebok lanzó una serie de contenidos digitales con los embajadores de la marca Cardi B, Future, XX, en coincidencia con el lanzamiento de los Aztrek 96 y Aztrek Double.

Aztrek 96
blank
Inspirado por la rica historia de Reebok y reinventado para la estética del Street style actual, Aztrek 96 presenta superposiciones agregadas angulares y un logotipo vectorial más audaz. Este estilo actualizado es el modelo perfecto para usar en esta temporada.

Aztrek Double
blank
Nacido de la rica e innovadora historia de Reebok, Aztrek Double captura la actitud lúdica e ilimitada de su predecesor con un fondo aún más grueso. La silueta también presenta una entresuela exagerada y una comprobación cruzada actualizada, lo que hace que cualquier look esté listo para el futuro.

Bajo el concepto creativo #SportTheUnexpected, Reebok continúa la manifestación de la silueta Aztrek como un “must piece” de moda vintage y estilo urbano para los Game Changers.

Más leído

Te puede interesar