Lleva la hidratación a otro nivel con EOS

Entre todas las opciones del mercado, ¿quieres saber por qué EOS ofrece más de 24 horas de hidratación?
La respuesta es sencilla: la Manteca de Karité que contienen sus productos. Es una de las mejores, pues aporta nutrientes desde las capas superficiales a profundas de la piel. Este producto se extrae de las nueces del Karité, un árbol que crece en África y que es conocido por sus propiedades cosméticas desde hace varios siglos. 

Los compuestos de la manteca de Karité son principalmente ácido palmítico (2-6%); ácido esteárico (15-25%); ácido oléico (60-70%); ácido linolénico (5-15%); ácido linoleico (<1%), así como antioxidantes como tocoferoles (vitamina E) y catequinas. Todos estos, en conjunto, crean una barrera de lípidos y una estructura de queratinas que evitan las agresiones externas que dan un aspecto de deshidratación o envejecimiento prematuro a la piel.

blank

Otras de las propiedades que se han encontrado en la Manteca de Karité es una capacidad limitada de absorber radiación ultravioleta (UV), y la estimulación de la producción de proteínas para una regeneración continua. Es por eso que es un producto ideal para usarse en la delicada piel de las manos, y por lo que eos utiliza este ingrediente como su compuesto principal en su crema para manos y cremas para afeitar, que tienen una textura suave que te deja la piel humectada al instante.


Pero por lo que más es conocida la marca es por sus lips balms en esfera y ahora con su nuevo lanzamiento – que es una fórmula con color- podrás seguir teniendo unos labios hermosas y además, lo puedes aplicar de distintas formas y simplificar tu rutina de maquillaje.

blank
  • Como sombra: Sí, leíste bien. Aplica tu color favorito en tus párpados y difumínalo con tus dedos o con ayuda de una brocha pequeña. Prueba con el color More Merlot, te dará un look muy sexy en cuestión de segundos. 
  • Como blush: Dile next al rostro pálido y desliza tu eos® Karité + Color en la zona de tus pómulos y expándelo con ayuda de tus dedos. ¡Se ve súper natural! Prueba este truco con el color Make Mine Magenta o Super Cashmere.
  • Para ocultar ojeras: Whaaaaaaaaat? Aunque no lo creas ¡funciona!, porque los tonos rojizos ayudan a disimular ojeras y manchas. Para lograrlo solo aplica Red Haute en las zonas que quieres ocultar y luego aplica tu corrector de siempre. ¡Y listo!
  • En tus labios: Si lo que buscas es un efecto de full lips, entonces puedes usar este producto para darle volumen y color a esta zona. Aplica una capa de  Pink Me Up en el centro de la zona y un poco de Make Mine Magenta en los bordes, difumina, ¡y listo! Puedes probar también con otras combinaciones como Red Haute y More Merlot o Sunset to Sunrise y Super Cashmere

¡Disfruta de hasta 24 horas de hidratación y color en tu piel, sin rastro alguno de parabenos y gluten. Y lo mejor es que puedes encontrarlos en supermercados y farmacias de prestigio a un precio de $89. 

Más leído

Te puede interesar