Salvatore Ferragamo presenta el nuevo logo clásico y modelos de gafas Primavera/Verano 2020

Salvatore Ferragamo celebra la autoexpresión, la individualidad y la libertad en la nueva campaña Primavera-Verano 2020, inspirada en el brillo y el sol, con un enfoque en los modelos de gafas atemporales de Ferragamo. Una campaña realizada por Harley Weir, bajo la dirección creativa de Paul Andrew, las imágenes retratan una sensación de tranquilidad y confianza en el que dos de los diseños de gafas más emblemáticos de la marca son las grandes protagonistas por sus formas sofisticadas y luminosas.

Los modelos Classic Logo en los modelos para mujer, ambos ofrecidos en la versión de gafas de sol y óptica, evocan la colección de la marca lista para usar con construcciones sutiles en metal ligero con un acabado de oro radiante o rosa. Estas monturas redondas y a la última tendencia, están mejoradas con una decoración con cremallera e inserciones de cuero aplicadas a mano alrededor del borde frontal superior. Las varillas también están cubiertas de cuero para crear un equilibrio armonioso con los colores de los cristales, disponibles en la oferta de gafas de sol. 

El clásico logotipo de metal de Ferragamo y el icónico Gancini en las almohadillas ajustables añaden un toque más de elegancia atemporal a la gafa.

blank
SF221SL PVP: 324,00€
blank
SF2199 PVP: 330,00€

El concepto de alta tecnología en los modelos para hombre, cobran vida tanto en gafasde sol como en óptica, realizados con materiales de primera calidad en combinaciones exclusivas y con matices muy intensos. Las monturas son modernas, aerodinámicas y carismáticas. Están caracterizadas por formas rectangulares construidas en metal sutil con un acabado de oro, paladio o bronce. Las inserciones de cuero nappa están integrados alrededor de los cristales y en la barra inferior del doble puente mejorando la artesanía y la calidad de la gafa. 

El icónico Gancini decora las almohadillas ajustables y las varillas delgadas están grabadas con el logotipo de Ferragamo, con el detalle en las puntas de templo recortadas para conseguir un mayor atractivo estético.

Los nuevos modelos de la colección Salvatore Ferragamo, están disponibles en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com.

Más leído

Te puede interesar