ProyectoVino prepara su nueva cata virtual junto con la vinícola Casa Madero

El Covid 19 ha cambiado definitivamente la forma no solo de ver las cosas sino de hacerlas en casi todos los aspectos. El Home office se ha vuelto la única forma de trabajar para la mayoría de las corporaciones, en México y en el mundo. También la manera de aprender, de convivir y hasta de divertirse se ha trasladado a las plataformas virtuales y a las redes sociales, esto hace que los días sean más llevaderos. Debido a esto, han surgido buenas ideas como las catas de vino virtuales que ProyectoVino iniciativa para crear cultura del vino en México, ha organizado en las ultimas semanas y con gran aceptación.

Las #HomeCatas de ProyectoVino impartidas por el reconocido sommelier Ángel Rivas, son un proyecto innovador que va muy de acuerdo a los momentos que se están viviendo actualmente. Durante estos encuentros, se logran experiencias inigualables, donde las preocupaciones e incertidumbre quedan de lado para darle paso al entretenimiento, ya que se puede compartir con amigos este momento cibernético al que el mundo cada vez se acostumbra más. 

La siguiente cata virtual de ProyectoVino será el 7 de mayo, donde el sommelier Ángel Rivas invitará al público cibernauta a conocer Casa Madero,  la vinícola más antigua del continente,  que con sus más de 420 años de historia y tradición en el mundo de vino, se une a este encuentro virtual sus vinos “3V” (blanco, tinto y rosado), junto con consejos para maridar y una amena charla.

La mecánica de participación es muy sencilla. Los usuarios deberán hacer su reservación a través del email de contacto de Proyectovino: catavirtual@proyectovino.com.mx.

Posteriormente al haber enviado su pago de 1,100 pesos, llegará a sus casas un kit exclusivo que contiene las 3 botellas 3V de Casa Madero y una copa Riedel de regalo. Incluye también detalles esenciales de preparación como sugerencias de maridaje, refrigeración optima de los vinos, etc. El último día de registro será el 5 de mayo.

En punto de las 7 de la noche, la nueva #HomeCata de ProyectoVino se proyectará en vivo directamente desde las cuentas de Instagram de Ángel Rivas (@angelorivasmx) y ProyectoVino (@proyectovino) para abrir al mismo tiempo sus botellas para brindar y desear bienestar para todos.

ProyectoVino pronto dará a conocer su próxima cata de vinos y cerveza, además de una sorpresa para este próximo Día de las Madres.
Desde hace más de siete años, ProyectoVino es un proyecto de posicionamiento del vino mexicano en la mente del consumidor final.

Más leído

Te puede interesar