Tres electrodomésticos para un hogar sano

Los electrodomésticos han sido por décadas nuestros grandes aliados en la limpieza del hogar. A menudo pasamos desapercibidos sus grandes súper poderes, estamos acostumbrados a que siempre están ahí y a veces no nos damos cuenta de su valor, su eficacia e incluso su tiempo de duración. Porque cuidar es amar…y en casa cada detalle cuenta, recuerda que los electrodomésticos sanitizan, purifican y desinfectan ya que son funciones que te ayudarán a mantener un hogar limpio y sano.

La ropa sanitizada. Nada como sentir en tu cuerpo una prenda de ropa lavada, limpia, suave y con un agradable aroma. Gracias a las lavadoras HE de carga frontal de Whirlpool, todos en tu hogar disfrutarán de esa sensación. Son electrodomésticos de alta eficiencia, con tecnología inteligente que detecta las necesidades de tus prendas y las adapta al lavado, además de liberar el detergente y el enjuague en el momento preciso; permiten el ahorro de energía. Durante este periodo sanitario, procura usar el ciclo de “sanitizar” ya que eleva la temperatura del agua y así tendrás la confianza de usar prendas higiénicas mientras te quedas en casa.

El aire purificado. En un periodo sanitario, ventilar la casa tal vez no sea suficiente, por lo que un purificador de aire te da la seguridad de que respiras un ambiente sano. El purificador de aire Whirlpool elimina 99.9% de las partículas contaminantes y los olores del medio ambiente, al tiempo que regula el flujo de aire para obtener la temperatura ideal. Cuenta con tres velocidades, sensores de calidad del aire, modo sleep y control touch electrónico. Fácil de usar, garantiza un ambiente limpio que cuida y protege a quienes pasan todo el tiempo en casa, incluyendo a quienes son alérgicos al polen, el polvo casero y otras partículas. Si además limpias y desinfectas superficies, tu hogar estará aún más sano.

Los platos desinfectados. Especialmente en un periodo sanitario, evitar la propagación de gérmenes es esencial. Whirlpool lo sabe, por lo que ha equipado sus lavavajillas con la función Sani Rinse, que eleva la temperatura del agua para eliminar las bacterias de forma eficaz y usar nuestra vajilla y cubiertos de manera segura. Además de estas cualidades, las lavavajillas cuentan con el ciclo Rise Only (Sólo Enjuague) que incluso te permite lavar las frutas y verduras ya que no usa calor. Evidentemente, lavarte las manos frecuentemente refuerza tu protección y la de los tuyos.

Más leído

Te puede interesar