Deichmann presenta una colección de chanclas que muestra tendencias para el verano 2020

El verano está a la vuelta de la esquina y Deichmann Calzados presenta una selección del calzado más cómodo del verano: las chanclas.

Los nuevos modelos que puedes encontrar en Deichmann, muestran chanclas que dejan de ser solo de uso para ir a la playa o a la piscina y que son el complemento perfecto para los looks del día a día.

Tres modelos para mujer y uno para niñas, que se convertirán en el mejor aliado durante este verano, combinando comodidad y las últimas tendencias en moda. Todas las propuestas presentan un modelo de tira ancha que ofrece una perfecta sujeción del pie permitiendo la transpiración durante toda la temporada de calor además de ser compatibles con agua, arena y tierra.

Para las más atrevidas, chanclas de tira ancha decoradas con perlas y brillantes, en tonos rojizos y rosados, que añaden personalidad y tendencia al look. Además, Deichmann apuesta también por los modelos clásicos en tonos dorado y plata, una tendencia que combina a la perfección con todo tipo de looks veraniegos, resaltando el moreno de verano. 

Más leído

Te puede interesar