Lidl rescata su modelo Smart Fashion para su nueva colección veraniega basada en prendas de lino

Lidl vuelve a apostar por su modelo ‘smart fashion’ y lanza una colección cápsula para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de modadurante el desconfinamiento. La colección, que rescata el espíritu de la compañía de trasladar su concepto ‘smart discount’ al entorno textil, está compuesta por más de 25 prendas por menos de 17 euros inspiradas en las tendencias más actuales, ya está disponible en el canal e-commerce de Lidl (lidlonline.es) y llegará a las 600 tiendas de Lidl de toda España el próximo 14 de mayo. 

Los hábitos de consumo han cambiado debido al estado de alarma, según el informe de la consultora Kantar (División Worldpanel) publicado el pasado mes de abril, y uno de cada dos encuestados (54%) declara haber comprado menos durante las semanas previas al inicio del desconfinamiento. A pesar del cierre, el informe subraya que el interés por la moda se ha mantenido durante el confinamiento: el 19,7% de las personas declara haber visitado webs de tiendas de moda o buscado ropa por internetdurante las últimas semanas. 

blank

Según el reciente estudio, durante el periodo de confinamiento, muchos consumidores han pedido a las marcas iniciativas relacionadas con descuentos y promociones. Esta tendencia se mantendrá tras la reaperturay los consumidores continuarán sensibles y mostrarán cautela tanto en la prevención e higiene como en el precio.Además, los consumidores tendrán que adaptarse a la nueva rutina que se presenta para adquirir las prendas en tiendas. Las compras se deberán planificar mucho más; aforo limitado, menor número de probadores, distancia mínima.

Moda en el súper: compra rápida, segura y adaptada a los nuevos hábitos y preocupaciones

En sus tiendas, Lidl ofrecerá a sus clientes un proceso de compra rápido, sencillo, cómodo y adaptado al escenario post confinamiento.Las consumidoras podrán adquirir las propuestas de Esmara en cajas individuales por prenda, por lo que se evitará el manipulado de la ropa en el punto de venta.

La Smart Shopperde moda podrá seguir ahorrando en tiempo y en dinero en Lidl. Por esta razón, las propuestas de Esmara son la mejor opción para este nuevo contexto y para cubrir las necesidades del cliente. No obstante, Lidl seguirá ofreciendo en su e-commerce www.lidl.estodos sus productos y nuevas colecciones cápsula para aquellos que prefieran seguir adquiriendo sus compras online y con la comodidad de realizarlas desde casa.  

La apuesta de Lidl en moda ya ha colocado a la compañía entre los reyes de la moda de España

Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado a través de su línea de moda Esmara. Permitiendo que la ropa salte del lineal del supermercado al fondo de armario mediante esta marca femenina en clave Smart Fashion. Una propuesta que traslada su concepto de smart discounta este nuevo entorno con una idea inteligente, cercana y sin complicaciones, próxima a todos los gustos, estilos y precios. Una apuesta que ya ha colocado a Lidl en el ranking de los reyes de la moda de España: según datos de la consultora Kantar de 2018[ii], ya hay más gente comprando ropa en Lidl que en Springfield, Bershka o Mango.

Colecciones cápsula Esmara temporada P/V 2020

Las colecciones de Esmara no son permanentes y cambian al mismo ritmo que las tendencias. Durante esta temporada P/V 2020, serán varias las colecciones cápsulas que el consumidor irá descubriendo hasta el mes de julio. 

Esta primera propuesta está compuesta por 25 prendas con el tejido estrella para esta temporada, el Lino;gustoso al tacto y a la vista, fácilmente combinable. Su toque deshilachado aporta frescura y estilo a cualquier outfit. La elegancia del Lino hace que todas las prendas; camisas, pantalones y vestidos sean las opciones estrella del verano. 

Este año, numerosas firmas se han rendido a este tejido y Lidl ha sabido interpretar esta tendencia, ofreciendo a sus consumidoraslo que ya es habitual; una colección de tendencia sin renunciar a una excelente relación calidad y precio. Todas las prendas estarán disponibles por un precio inferior a los 17 euros.

El vestido de flores, prenda estrella 

blank

Si existe una prenda versátil, cómoda y un best-sellercon la llegada del buen tiempo, es el vestido. En la colección Lino podemos encontrar diferentes estilos; florales, rayas y el Little Black Dressque toda mujer tiene en su armario. 

La tendencia para este verano son los vestidos florales,todas las marcas tienen diferentes propuestas, en Lidl puedes encontrar este modelo que recuerda a los estampados tipo “wallpaper” de los años 60 por solo 9,99 euros. Una prenda cómoda, favorecedora que se adapta fácilmente a la figura con la cinta de ajuste de la cintura. Sin duda, una de las mejores opciones para alegrar la vuelta a la oficina y a la rutina. 

Prendas frescas y agradables al tacto de la piel

blank

Entre la amplia selección, de las más de 20 prendas en el catálogo de Lidl, se encuentra otra de las piezas más versátiles, el mono (16,99 euros).En el clásico color negro o un veraniego verde oliva, esta prenda también se adapta fácilmente a la figura con una cinta de ajuste a la cintura y el mayor aliado para este verano, sin renunciar a la comodidad en cualquier ocasión.

Otra de las prendas que enamorarán son los pantalones de Lino a la cintura (9,99 euros), con cinta ajustable y bolsillos laterales. En cuatro estilos diferentes de esta propuesta cápsula de Lidl; florales, rayas o colores sólidos y atemporales como el blanco y verde oliva. 

El calzado no podía faltar en esta selección, un complemento necesario para rematar cualquier look. Esta temporada las sandalias (6,99 euros) serán la opción número uno.Estos modelos que ofrece Lidl con diseño estilo alpargata, estampado de rafia están acabadas con tejido suave y agradable al tacto.En colores negro, rosa dorado, azul tejano y plateado serán el toque final para lucir cómoda y con mucho estilo. 

blank

Los básicos de lino preferidos por Amelia Bono y Alba Díaz

Como ya es habitual, es fácil ver a celebritiescombinando exclusivos diseños y propuestas de diseñadores de Alta Costuracon prendas más asequibles e ideales como fondo de armario. En esta ocasión, son Amelia Bono y Alba Díaz las primeras caras conocidas en lucir las prendas estrella de Lino de Esmara by Lidl

Sus looks Mix & Matchcon pantalones florales, camisas y monos de Lino serán los más imitados por sus seguidoras este verano. La comodidad y versatilidad de estos hacen que se adapte a cualquier tipo de situación y plan estival.

Más leído

Te puede interesar