Lady Suculenta presenta su nuevo concepto “Enchula Tu Maceta”

  • Una segunda oportunidad para renovar o darles más vida a las macetas grandes o pequeñas de la casa o el jardín

Ciudad de México a 18 de Mayo de 2020.- Lady Suculenta, la marca de macetas pintadas a mano y  plantas suculentas, presentan su nuevo concepto “Enchula tu Maceta”, para renovar, embellecer y darles más vida a las macetas de la casa o el jardín.

Durante el proceso, la marca y el cliente pueden crear en conjunto algunas ideas para este “fashion emergency”, o permitir que Lady Suculenta presente algunas propuestas que van desde colores, materiales y hasta el tipo de suculentas, plantas o flores para colocarlas dentro de las macetas y darles una nueva oportunidad para lucirse.

A la fecha, Lady Suculenta cuenta con diseños establecidos como la maceta Frida Corazón en distintos tamaños el set de jardinería, huertos de suculentas y de hierbas de olor para cuidar en casa.

En esta primera estapa, Lady Suculenta ofrece sus productos a través de sus redes sociales, con envío en la Ciudad de México, zona metropolitana y Estado de México. En otros estados de la Republica Mexicana, se hace un costo extra por envío.

Más leído

Te puede interesar