Nuevos modelos de gafas de sol y graduados Salvatore Ferragamo inspirados en el iconico “Vara Bow”

Salvatore Ferragamo reinterpreta uno de sus modelos más emblemáticos e icónicos, el Vara Bow, creado por Fiamma Ferragamo y lanzado en 1979. Una nueva colección de gafas de sol y monturas de gafas graduadas que fusionan el atractivo atemporal con la elegancia moderna.

Ambos modelos se presentan con intensos matices ya que la forma de las gafas de sol tienen un gran tamaño y se caracterizan por sus cristales de gradiente geométricos, con un puente de metal abierto, con finas varillas que perforan el frente del marco de la montura decorandola con dos micro tachuelas. 

El adorno del arco enriquece las sienes con acabados mates y pulidos mezclados con toques brillantes de esmalte de marfil. Las puntas de las varillas de acetato se presentan en tonos Habana clásico o con efecto de mármol personalizado y están totalmente coordinadas con el arco. El logotipo clásico de Ferragamo permanece grabado en ambos lados y en la sección central del arco aportando una nota de distinción a la montura.

Este modelo también distingue las gafas opticas/graduadas con un diseño de frente redondo en acetato ligero y finas varillas de metal. Al igual que en la línea de gafas de sol, el detalle decorativo de las varillas se ha pulido con acabados mates y brillantes, emparejando con el doble logotipo de Ferragamo para obtener un aspecto ultra-refinado y reconocible al instante.

Las nuevas gafas de sol Vara (SF223S) están disponibles en Oro/Violeta, Oro/Marrón, Oro/Verde, Oro/Rosa y Oro/Rosa/Gris.

Las monturas ópticas (SF2862) se presentan en tonos: Negro, Tortuga de Tokio, Cereza Cristal y Agua Cristalina.

Precio y disponibilidad

Los nuevos modelos de la colección Salvatore Ferragamo, están disponibles en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com.

Los precios sugerimos de venta al público son 295,00€ para las gafas de sol SF223S y de 275,00€ para los modelos graduados SF2862.

Más leído

Te puede interesar