Llega a México las parrillas de inducción Schönes

La línea completa de parrillas de inducción magnética ya está disponible en una de las tiendas departamentales más importantes del país.

Expandiendo el concepto de lujo y bienestar en el hogar e incrementando los puntos de venta, Schönes Bauen anunció que las estufas de inducción magnéticas VierNurembergFrankfurtBavaria y Berlin ya se encuentran disponibles en el canal online de una de las tiendas departamentales más importantes del país, Liverpool, ampliando así la capacidad de cobertura a los interesados en adquirir soluciones que mejoren su calidad de vida.

Las parrillas de inducción Schönes Bauen, cuentan con un diseño elegante, impecable, minimalista, y duradero, las cuales, además de embellecer tu cocina, minimizan riesgos de quemaduras accidentales y gastos de energía, ya que funcionan generando un campo magnético que actúa calentando únicamente el utensilio que usas para cocinar. A diferencia de una parrilla eléctrica o una estufa de gas, estas parillas de inducción magnética además de ser más seguras, son muy eficientes sin perjudicar el sabor de los alimentos.

Entre las estufas de inducción magnética que ahora podrán ser adquiridas a través del portal de Liverpoolestá la parrilla Vier, especial por su diseño óptimo de cuatro quemadores. Esta estufa se puede empotrar y es muy potente. Sus botones touch son contra agua, soporta hasta 20 kilos y hierve los líquidos en segundos.

Si tu espacio en casa es un poco más reducido y quieres incluir tecnología y elegancia en un solo lugar, Schönes Bauen ofrece opciones de dos quemadores como las estufas BavariaNuremberg y Frankfurt. La parrilla Bavaria, es una de las opciones más versátiles del mercado gracias a su portabilidad y peso. Puedes instalarla en tu cocina o bien utilizarla en exteriores como terrazas para hacer platillos al aire libre o mantener el calor de tus alimentos mientras realizas una reunión en tu patio.

Por otro lado, las estufas Nuremberg y Frankfurt de Schönes Bauen, son opciones más robustas, diseñadas para ser empotradas en cualquier superficie plana. Esta opción de dos quemadores aporta rapidez de cocción y tecnología de enfriamiento que evita que se adhieran los alimentos a las mismas, reduciendo tiempos de limpieza y desorden.

Pensando también en lugares como estudios, y considerando la posibilidad de llevar tu estufa a algún viaje o paseo sin complicaciones de transporte y peso, Schönes Bauen ofrece la parrilla Berlin, excelente opción por su tamaño y peso. Esta parilla ultradelgada y de un quemador, cocina rápidamente tus alimentos distribuyendo la energía de manera eficiente. Tiene un menú programable de 0 a 180 minutos y una función de bloqueo con la cual no tendrás que estar tan pendiente de tu parilla mientras cocinas y podrás organizar mejor tus tiempos de esparcimiento. 

Todas las parrillas de Schönes Bauen, ofrecen graduación de temperatura (hasta 240Cº) y ajuste de tiempo de cocción. Asimismo, cuentan con una opción auditiva que te alerta si se levanta la olla de la parrilla cuando esta está encendida, de esta manera puedes evitar que tus niños o alguna persona en casa sufra un accidente indeseable.

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala que las ventas online en México han aumentado un 59%, y un 65% de esas compras son productos electrónicos para el hogar o el entretenimiento. Esto representa para el sector Retail una gran oportunidad, y Schönes Bauen ha sabido cómo aprovechar estas circunstancias para seguir creciendo y consolidándose en el mercado mexicano. Dar un paso hacia a la tienda en línea de Liverpool no solo le permitirá aumentar sus ventas, sino también ampliará el concepto de tecnología, belleza y simplicidad aplicada a las cocinas mexicanas.

blank

Más leído

Te puede interesar