Aldo reabre sus puertas en Quintana Roo

Buscando apoyar a sus usuarios a explorar todo su potencial a través del calzado y los accesorios, en Aldo han podido acercarse a sus clientes través del e-commerce durante estas últimas semanas, pero muy pronto abrirán sus espacios físicos, pues uno de sus puntos de venta en Quintana Roo abrirá sus puertas nuevamente.

A partir de hoy, 10 de junio, la boutique en Quinta Alegría Shopping Mall, Playa del Carmen, estará abierta de nueva cuenta y ofrecerá una experiencia de compra segura y cómoda para encontrar las piezas que necesitas para complementar tu look.

Este proceso de reapertura es parte de una nueva normalidad para todos, y ahora más que nunca, se aseguraran de cuidar tu bienestar y el de sus colaboradores. Por esa razón, Aldo seguirá al pie de la letra las más estrictas medidas de prevención e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias tanto a nivel estatal como federal, para tratar de evitar cualquier situación de riesgo. 

¡Muy pronto habrá noticias de las próximas reaperturas en otras ciudades. Mientras tanto, visita Quinta Alegría Shopping Mall de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 19:00 horas, o si lo prefieres, entra a  https://www.elpalaciodehierro.com/aldo o deja que el área de Personal Shoppingde El Palacio de Hierro los elija y te los lleve a casa.

Más leído

Te puede interesar