Buscando seguir apoyando a las personas en épocas de confinamiento y mientras podemos empezar a salir de nuestras casas para conectarnos con las personas, en Adidas, el mes pasado, asignaron recursos de diseño y producción para crear cubiertas reutilizables y a partir de esta semana, estarán entre la oferta de productos. En México, por cada pack vendido se donarán $40 MXN al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

El Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia. 

Su objetivo es dar apoyo a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas; ayudar a niños, maestros y padres que tienen que continuar la enseñanza desde sus hogares y preparar el regreso de los niños a los colegios. Además, proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.

Las cubiertas están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias. 

Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes nos rodean. 

adidas agradece todo el apoyo e inspiración del #hometeam.

Las cubiertas faciales estarán disponibles en México el 1ro de julio en adidas app y adidas.mx.