Recibe el verano con los mejores productos y descuentos de Bath & Body Works

Bath & Body Works sabe cómo recibir el verano de la mejor forma y por esto, a partir del 24 de junio tus colecciones favoritas tendrán los mejores descuentos. 

Una de las líneas que los amantes de los aromas dulces no se pueden perder es Forever Red. Sus ingredientes principales son la vainilla, la granada y las peonias rojas. 
Los productos de esta línea complementarán una rutina de baño perfecta, gracias a su Gel de Ducha, la Crema Corporal ultra hidratante que cuidará la piel por 24 horas, y para complementar la rutina, la duradera Fragancia Corporal.

Otras de las líneas favoritas de Bath & Body Works es Coco Shea, su fórmula adicionada con manteca de karité es el complemento ideal para suavizar y alisar la piel gracias a que contienen componentes nutritivos como vitamina E, jojoba y aloe sin olvidar el ingrediente principal y todos sus beneficios, el coco.

Para llevar la sensación tropical a todas parte, Waikki será la mejor opción, gracias a su fragancia cálida y caribeña  que está creada a partir del coco, bambú fresco, el agua salada y la brisa del mar. 

La buena noticia es que Bath & Body Works tendrá esta y muchas otras líneas en descuento a partir del 24 de junio hasta agotar existencias. Los descuentos irán desde 40% de descuento, así que es momento de aprovechar y prepararse para este verano con los increíbles productos de la marca. 

Además, Bath & Body Works está cada vez más cerca de todos. Es por eso que ahora también podrás encontrar sus productos en Rappi, los puedes pedir desde la comodidad de tu celular y recibirlos a tu casa el mismo día. 

Más leído

Te puede interesar