Camina hacia una nueva dirección con la nueva colección de UGG

El verano está por terminar, trayendo consigo días en los que el clima cambia poco a poco, creando una atmósfera cómoda y relajada que nos permite usar ropa fresca con un toque abrigador. Y para darle la bienvenida a esta época de cambios, UGGcreó una línea de calzado en la que el confort es tan importante como el estilo. 

La inspiración para la colección Pre-Fall 2020 es California y la enorme diversidad de sus paisajes. Más allá de las playas, el desierto y las palmeras existe todo un mundo lleno de lugares fabulosos en los que puedes conectar con la naturaleza. Con esto en mente, UGG le dio un giro a algunas de sus statement pieces, creando elementos y texturas que equilibran sofisticación y funcionalidad. 

Esta temporada, la sandalia Fluffita es uno de los modelos más deseados, por su silueta que hace un guiño a los años 90, así como una suela gruesa y duradera, pensada para brindar comodidad a cada paso gracias a la exclusiva tecnología Treadlite, que brinda suavidad y confort con su mezcla única de espumas y polímeros. Fluffita debuta en la campaña con Bianca Quiñones, cantante, modelo y compositora que ha tomado al mundo por sorpresa con su música, que mezcla soul, pop, electrónica y hip-hop.

Pero si lo que buscas es que tu calzado imponga tendencia, esta temporada incluye nuevas y llamativas versiones de los modelos Fluff Yeah en rosa eléctrico, mientras que las Disco Slide se reinventan con un tono oscuro que combina con todo, y en una suela de plataforma que te dará el confort que buscas gracias a su suela de EVA, un polímero ligero y flexible que amortigua cada paso. 

Para ellos, UGG también trae consigo nuevas sorpresas, dándole un makeover a los mocasines Ascot, los cuales están disponibles con un forro de pana y detalles en ante, además de una plantilla con espuma que suaviza cualquier impacto y una suela antiderrapante de caucho moldeado, ideal para cualquier terreno. 

Es momento de dar un paso hacia la comodidad, y los zapatos de la colección Pre-Fall 2020 de UGGte ayudarán a lograrlo. Si deseas adquirir alguno de estos artículos o alguna otra pieza de la colección, visita nuestros los de venta o entra a https://elpalaciodehierro.com/ugg para conocer más estilos.

Más leído

Te puede interesar