Lefties Sportswear Woman Collection AW’20, A new view

Redescubre el deporte y encuentra en lefties todas las prendas que necesitas para ir al gimnasio o llevar en tu día a día y mucho más.

Efties Sportswear Woman Collection Aw’20 A New View es la nueva propuesta deportiva de la firma de moda para esta temporada otoño-invierno’20. Prendas creadas para conseguir entrenar con la mayor comodidad, libertad de movimiento, precisión y resistencia sin tener que renunciar al diseño y las últimas tendencias en moda deportiva.

Redescubre el deporte con la nueva colección LEFTIES A NEW VIEW donde podrás encontrar chaquetas ligeras, sudaderas, pantalones deportivos, leggings, shorts, tops y todo lo que necesitas para practicar tu modalidad deportiva preferida dentro o fuera del gimnasio. Diseños aptos para todo tipo de modalidades, ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento de una manera cómoda y sin esfuerzo.

Los enérgicos colores como el rosa, verde, azul y los tonos pastel predominan en la colección, sin olvidarnos del negro y el gris. El animal print con estampados de serpiente y leopardo, así como una amplia presencia de lettering con mensajes positivos, predominan en LEFTIES A NEW VIEW.

Efties Sportswear Woman Collection Aw’20

Una colección que se mueve contigo y que apuesta por la elasticidad y la libertad de movimientos como pilar en el deporte, con la que podrás superar cualquier reto fomentando las propiedades técnicas de las prendas y potenciando el rendimiento en la práctica de cualquier deporte. Todo lo que necesitas para ir al gimnasio o para llevar en tu día a día y mucho más. La nueva colección LEFTIES SPORTSWEAR WOMAN COLLECTION AW’20 A NEW VIEW está disponible en tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com

Encuentra tu look deportivo perfecto en la nueva colección deportiva para mujer de Lefties con los mejores diseños y las últimas tendencias en moda accesible al mejor precio. Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada.

Nueva web lefties.com

Lefties acaba de lanzar su nueva y renovada página web lefties.com con la que la firma de moda quiere impulsar su apuesta por el canal y la innovación digital. La web presenta un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets. Una web mucho más funcional y visual que muestra un rediseño de los menús y páginas interiores permitiendo al usuario una navegación totalmente intuitiva.

blank

Lefties crea así no solo una web con canal de venta online, sino también un amigable punto de encuentro digital entre la marca y todos sus clientes convirtiéndola en una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario y que muestra la innovación constante de la compañía. La web incorpora como gran novedad el canal de venta online para los mercados de España y Portugal.

Lefties renueva constantemente todas sus colecciones aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando moda accesible y a la última tendencia al mejor precio. Una amplia, cuidada y variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.comen sus redes sociales oficiales y en su nueva app, disponible para Apple y Android.

Más leído

Te puede interesar