Lefties Homewear New Collection AW’20Daywear

  • Una evolución continua basada en las necesidades del día a día. Descubre la nueva colección de ropa de casa,para hombre y mujer de Lefties, con los básicos de temporada.

Lefties Homewear New Collection AW’20Daywear es uno de los nuevos lanzamientos de la firma de moda para esta temporada. Lefties presenta su primera colección de ropa para estar en casa con prendas inspiradas en una evolución continua basada en las necesidades del día a día, que incluye una amplia propuesta de piezas básicas para esta temporada otoño-invierno’20, tanto para hombre como para mujer.

Prendas cómodas, depuradas, funcionales, fáciles de usar y totalmente versátiles. Chaquetas y sudaderas ligeras con y sin capucha, pantalones deportivos, shorts, camisetas y todo lo que necesitas para lograr la máxima comodidad en el hogar. La colección muestra una paleta de colores clásicos y básicos, que incluyen desde el blanco, negro, gris, beige hasta el rosa pastel en tejidos cómodos y ligeros. Piezas esenciales que se adaptan al confort del día a día tanto dentro del hogar como en los momentos de ocio en el exterior. 

Encuentra tu look perfecto para estar en casa en la nueva colección homewear de Lefties.  Los mejores diseños y las últimas tendencias en moda accesible al mejor precio disponible desde la talla S hasta la XXL, tanto para hombre como para mujer. Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada.

La nueva colección LEFTIES HOMEWEAR NEW COLLECTION AW’20 DAYWEAR yaestá disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com.

Más leído

Te puede interesar