La calidad única y exclusiva de Made in Italy esta presente en esta colección que se caracteriza por la unión de procesos especiales y tecnología haciendo de estas las piedras angulares de esta etiqueta.

Esta colección es un reflejo de evolución de gusto y estilo logrando una perfecta síntesis de innovación y perfección. Su esencia es rendir homenaje a la experiencia de los maestros artesanos italianos y a un nuevo concepto de distinción.

La silueta del N9000 que en el transcurso de los años se impone como uno de los modelos más exitosos de Diadora y que fue lanzado por primera vez en 1990 como un zapato de running será la encargada de representar esta colección que cuenta con:

  • Tradición deportiva
  • El sello de Hecho en Italia
  • Colores de temporada

La meticulosa selección de materiales con los que están fabricados (preciada malla de nailon y piel de calidad superior con detalles de piel plena flor). Sirven para hacer de esta colección la máxima expresión de la excelencia de Diadora.

Te presentamos los sneakers para hombre hechos en Italia N9000 H Mesh Italia.Un calzado deportivo heritage que combina a la perfección con cualquier outfit gracias a sus tres variantes de color disponibles.

Precio y disponibilidad

Disponible solo en Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y en línea en:
https://www.elpalaciodehierro.com/.

Esta colección estará disponible y en exclusiva con Palacio de Hierro, con un precios de $6,999.00 en las tiendas dePolanco, Santa Fé e Ecommerce a partir del 1 de Octubre 2020.