Resultados del examen de admisión a la Universidad… ¿Dónde los checo?

Te decimos dónde consultar los resultados de tu examen de admisión a la universidad…

Muchas cosas cambiaron este año, y es que la pandemia causó un giro de 180° en la vida de todos. Pero algo que no cambió, fueron las ganas de los jóvenes de estudiar una licenciatura o ingeniería en la universidad de sus sueños. Varias fechas de los exámenes de admisión se retrasaron, y algunos hasta se hicieron en línea; sin embargo, la educación superior sigue en pie para todos aquellos interesados.

Si tú participaste en la Convocatoria Universidades de México e hiciste el examen de admisión en alguna de estas instituciones, ¡pon atención a la fecha en que publicarán resultados! A continuación, te decimos dónde puedes checar si aprobaste la prueba:

UNAM

El examen de admisión del segundo periodo de la UNAM se llevó a cabo el mes de agosto en el estadio de Ciudad Universitaria. Los resultados, serán publicados el 21 de septiembre de 2020. Casi siempre se publican en la mañana, entre 9:00 am y 12:00 pm.

Te recordamos que los resultados se publican según modalidad, y por área. Aquí te dejamos las ligas para consultarlos:

Modalidad escolarizada:

Modalidad abierta:

Modalidad a distancia:

UAM

Los resultados del segundo proceso de selección 2020 de la UAM serán publicados el 15 de noviembre de manera digital, mientras que la lista complementaria el 27 de noviembre. Cabe mencionar, que la lista complementaria se implementa con el fin de usar los lugares que quedan disponibles por aquellos que no se inscribieron.

Aquí podrás consultar tus resultados.

IPN

Los resultados del segundo examen de admisión 2020 del IPN ya fueron publicados el pasado 13 de septiembre.

Aquí puedes consultar tus resultados.

Sin importar la universidad, es muy importante que cuentes con tus documentos a la mano, ya sea folio o CURP, para poder acceder a tus resultados. También te recordamos que de ser seleccionado, deberás realizar tu inscripción en la fecha indicada por la universidad, de lo contrario no podrás estudiar ahí.

¿Tus resultados no fueron lo que esperabas?

No te preocupes, siempre hay una segunda oportunidad para todo. Te recomendamos que optes por un curso con ejercicios teóricos y prácticos; una guía que te ayude a prepararte al 100% para tu próxima prueba. 

Más leído

Te puede interesar