Conoce Farmalisto, tu farmacia en línea de confianza

¿Qué pasa cuando necesitas un medicamento y no tienes auto, o no circula, está lloviendo, no te sientes tan bien y cerca de tu trabajo o casa, no hay una farmacia o está cerrada? Deja de preocuparte, conoce  Farmalisto México y compra en farmacias en línea.

Así es, olvídate de todo eso que tenías que hacer para poder conseguir tus medicamentos, con las farmacias online como Farmalisto, tendrás lo que necesitas a solo unos clics de distancia. Despreocúpate, aquí te decimos qué es Farmalisto y por qué comprar con ellos es tu mejor opción     

Farmalisto México 

Farmalisto no es la única farmacia por internet, ni la única farmacia 24 horas, pero sí es una farmacia que cuenta con un catálogo de más de 14 mil productos, entre ellos medicamentos de venta libre y, por supuesto, medicamentos especializados. Del mismo modo, cuenta con diferentes productos de higiene, belleza, bebés, dietéticos y más. 

Además de preocuparse del cuidado de la salud, esta farmacia a domicilio 24 horas cuida de tu dinero, ofreciendo precios justos y grandes ofertas. Por otro lado y si es que eres dueño de algún establecimiento, Farmalisto ofrece venta al mayoreo con un pedido mínimo de 10 productos.

Por último, y además de poder hacer compras en su página web en sencillos 5 pasos, Farmalisto tiene para ti una aplicación móvil, tanto para usuarios Android como para usuarios Apple, donde te ofrece los mismo beneficios que en su sitio web, pero en un formato más simplificado.    

¿Por qué confiar en Farmalisto?

En Farmalisto, además de estar comprando calidad, es un sitio 100% seguro, lo que quiere decir que tus datos personales y bancarios están siendo protegidos en cada compra que realices. Sus envíos son confiables y cubren toda la República Méxicana.

Farmalisto te permite cotizar tu receta médica en su página web y te da el seguimiento directamente en tu celular o correo electrónico. Cuenta con un comparador de precios para que verifiques el ahorro que haces al surtir todos tus medicamentos en esta farmacia online

En cuanto a los pagos, cuenta con todos los métodos, desde depósitos en tiendas de conveniencia hasta pago con tarjetas de crédito y débito. Por si esto fuera poco, cuenta con programas de lealtad que ofrecen grandes ofertas.        

Farmalisto vs otras farmacias en línea

Entre las ventajas de Farmalisto sobre otras farmacias en línea encontramos:

  • Servicio las 24 horas
  • Envíos el mismo día
  • Envíos gratis a toda la República Mexicana (Requiere de compra mínima)
  • Comparador de precios 
  • Servicios de enfermería, cuidadores y consultas médicas por parte de Care 24 
  • Ventas al mayoreo  

En comparación, otras farmacias no cuentan con:

  • Envíos a toda la República gratuitos
  • Pagos en tiendas de conveniencia
  • Entrega el mismo día
  • No cuentan con consultas médicas 

Como puedes ver, los servicios con los que cuenta Farmalisto, no los encuentras con otra farmacia en línea. Es por eso que se convierte en tu farmacia por internet de confianza.  

Te invitamos a conocerla y comprobar la calidad y lo fácil que es comprar tus medicamentos desde la comodidad de tu casa o trabajo directamente en el sitio web de Farmalisto. Al terminar tu compra, solo debes esperar a que llamen a tu puerta y recibir tu pedido en las manos. 

Por algo son la farmacia más lista de México. Acércate a ellos y comprueba su gran experiencia en productos farmacéuticos y cuidado de la salud. Si de medicamentos se trata nada mejor que una farmacia online 24 horas con envío a domicilio como Farmalisto.    

Más leído

Te puede interesar