Las siluetas de la temporada son de Levi’s

“Stay Loose, son los jeans perfectos para aprovechar la tendencia de las siluetas más sueltas, que abarcan tanto el estilo como la comodidad. Ajuste perfecto, pierna más ancha, un poco más ceñido, y la vibra 90’era que sigue siendo muy contemporánea.” – Janine Chilton-Faust, Global VP of Men’s Design at Levi’s®

Disponible en dos largos: el regular Stay Loose, que es perfecto con sneakers y el Stay Loose Crop, con un dobladillo lo suficientemente alto como para mostrar el calzado de tu elección. Ambos tienen una silueta extra relajada y sin llegar a ser tan baggy. El Stay Loose viene en una gama de lavados que van desde el negro hasta el índigo claro.

blank
blank

Stay Loose también se une a la familia del Levi’s® XX Chino como el Levi’s® XX Stay Loose Chino y el Levi’s® XX Stay Loose Chino Crop

La Stay Loose Trucker, es el complemento perfecto para estos jeans, ya que es posiblemente nuestra Trucker más estilizada hasta ahora gracias a un ajuste más holgado, bolsillos más bajos y proporciones exageradas.

Hechos responsablemente:

Stay Loose estará disponible en cáñamo algodonado y será uno de los primeros estilos masculinos de la colección Levi’s® Red Tab en presentar este innovador tejido. El cáñamo algodonado está hecho de un hilo de cáñamo que ha sido tratado para que tenga el aspecto y el tacto del algodón; dado que el cáñamo requiere menos agua, menos productos químicos y menos tierra para crecer que el algodón, hace que nuestros jeans de cáñamo algodonado, sean una opción mucho más sustentable que los jeans de algodón tradicionales. 

Más leído

Te puede interesar