Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE, presenta la mejor propuesta en calzado femenino para teletrabajar en casa de la manera más cómoda y cool posible. En esta época en la que el teletrabajo se está practicando cada vez más, el calzado cómodo se convierte en esencial y también en indispensable. Deichmann presenta una selección de modelos que se adaptarán a cualquier estilo de mujer.

La primera selección de calzado se inspira en un estilo más ortopédico, tan de tendencia en estos momentos, con un acabado con suela de corcho que envuelve el zapato y que se adapta a cualquier forma del pie. Deichmann lo presenta con dos opciones, una con acabado cerrado y otra en forma de sandalia, ambos proporcionan la máxima estabilidad y comodidad en el pie para las largas jornadas laborales.

Otra alternativa que propone Deichmann para los días de trabajo en casa son las conocidas sneakers o el “zapato calcetín”, un modelo que envuelve y protege el pie y el tobillo manteniendo una sujeción total, otorgando un punto de glamour a los outfits más deportivos. Disponibles con suela blanca o negra, con acabados brillantes, en diferentes colores y en formato alto o bajo.

Descubre tu estilo y completa tu outfit para teletrabajar con la nueva propuesta de calzado que ya está disponible en la web oficial deichmann.com y en tiendas seleccionadas de Deichmann.