Lefties Underwear Woman Collection Bright Lines

La nueva colección de ropa interior de Lefties es una selección transversal y versátil realizada bajo una amplia gama de colores para combinar entre sí y crear conjuntos únicos.

Lefties Underwear Woman Bright Lines es la nueva propuesta de ropa interior para mujer que presenta la marca para esta temporada y que muestra una extensa variedad de básicos en algodón 100% y elastano que se ajustan perfectamente a cualquier silueta.

Una amplia gama de tops, culottes, chaquetas y braguitas en diferentes formatos (tanga, clásica, brasileña o hípster), sudaderas ligeras con y sin botones, camisetas de tirantes y también en manga larga. Piezas pensadas y creadas para lograr la mejor sujeción, comodidad y funcionalidad de la mañana a la noche gracias a sus diseños sin costuras.

Todas las prendas han sido fabricadas en una combinación exclusiva de tejidos, realizada con algodón 100% y elastano. Piezas que se ajustan y se adaptan perfectamente a cualquier silueta favoreciendo la figura y a la vez se adaptan a cualquier estilo.

La nueva colección de ropa interior para mujer de Lefties destaca por tener un tacto suave y ligero, ideal para vestir durante todo el día sin perder un ápice de confort, totalmente versátil, combinable y confortable para cualquier silueta femenina. LEFTIES UNDERWEAR WOMAN COLLECTION BRIGHT LINES se presenta con una amplia gama de colores, donde predominan el negro, blanco, gris, rosa, azul, lila y beige, todos combinables entre sí para crear un estilo único en ropa interior.

Encuentra tu look de ropa interior perfecto en la nueva colección de Lefties con los mejores diseños y las últimas tendencias en moda accesible al mejor precio. Una colección que se mueve contigo, apostando por la elasticidad y por la libertad de movimientos como pilar de la comodidad. Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada.

La nueva colección LEFTIES UNDERWEAR WOMAN COLLECTION BRIGHT LINES ya estádisponible en tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com.

Más leído

Te puede interesar