Very Sexy Orchid: La nueva fragancia exótica y sensual de Victoria’s Secret

ictoria’s Secret sabe que todas las mujeres somos diferentes y eso es lo que nos hace aún más especiales. Es por esto que lanza su nueva fragancia: Very Sexy Orchid, la cual nace para recordarnos que lo exótico es lo más atractivo y sexy. 

La fragancia está inspirada en la bella y exótica orquídea de un bosque iluminado por la luna. Una esencia profunda y decadente compuesta por: grosella negra exuberante (un ingrediente utilizado por las casas de lujo más reconocidas en el mundo), madera de los bosques de Orris y santal oscuro que se suaviza en compañía de notas de patchouli.  

Usar perfume es la manera de expresar quién eres, qué te gusta y poder transmitir distintas emociones gracias a todas las combinaciones de fragancias que existen que pueden proyectar sensualidad, pasión, confianza, seriedad, entre muchas otras cosas más.

Very Sexy Orchid
Very Sexy Orchid

Es por esto que Victoria’s Secret creó el set ideal para intensificar el efecto de la exótica y sensual fragancia: Very Sexy Orchid a lo largo del día, para que se convierta en un elemento de identidad para tí, y a donde quiera que vayas te sientas única y sexy. 
El set incluye: Eau De Parfum en (50 ml) y (100 ml), Body Lotion, Body Mist y un Roller Ball.

Victoria’s Secret sabe cómo hacernos sentir especiales y nos recuerda que ¡somos únicas y que ese es nuestro poder!

Más leído

Te puede interesar