Kendall y Kylie Jenner presentan su nueva colección de bolsos K+K primavera-verano’21 con Deichmann

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta su nueva colección exclusiva de bolsos con Kendall y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas de la familia Kardashian, una de las más mediáticas en el mundo de la moda y el lifestyle.

En la nueva colección Kendall+Kylie, encontraremos las últimas tendencias para la temporada primavera verano’21 en bolsos y mochilas. Estilosos microbolsostipo bandolerashopper XXL y las más cómodas y atrevidas mochilas se convierten en el accesorio perfecto para completar cualquier look esta temporada estival.

Tonos neutros que incluyen el rosa palo o el negro, así como colores metalizados predominan en toda la colección. Colores muy veraniegos y frescos que combinan a la perfección con todo tipo de vestuario, dando un toque icónico y glamouroso. Todos los modelos de la colección marcan su propia identidad Fashion bajo el logo de Kendall+Kylie que se mantiene, como en las colecciones anteriores, en cada uno de los bolsos para convertirlos en el centro de todas las miradas.

La nueva colección Kendall+Kylie estará disponible en tiendas seleccionadas de Deichmann a partir del 22 de febrero, así como en la web oficial de la marca:www.deichmann.com.

Más leído

Te puede interesar