Este Día del Taco, Cerveza Victoria presenta el “Taco Victoria”

Este 31 de marzo se conmemora el Día Internacional del Taco, el platillo más representativo de nuestro país, y Cerveza Victoria le rinde homenaje con la presentación del “Taco Victoria”, la combinación perfecta que une los sabores más chingones de todo México en una sola tortilla.

Cerveza Victoria busca enaltecer el sabor de cada región de nuestro país y hoy, para celebrar el Día Internacional del Taco, trae a la vida la representación de distintas regiones de México, sus ingredientes y tradiciones aterrizadas en una propuesta de sabor chingona e innovadora. 

Los mexicanos sabemos que no importa a donde vayamos, siempre encontraremos un toque especial y por supuesto un taco que represente la ciudad que visitemos: como el conocido taco al pastor, el de barbacoa, el de carnitas, un taco gobernador, el de carnita asada… la lista sigue y sigue. 

La receta estuvo a cargo del chef Pablo Salas, un fiel promotor de los sabores chingones de nuestra tierra, que desde hace más de 20 años ha representado el sabor chingón de nuestro país y hoy lo demuestra con una deliciosa propuesta que une a México dentro de un solo plato. Con una mezcla de distintos ingredientes que enmarcan la gastronomía antigua mexicana como la tortilla de maíz criollo, los elotes o el aguacate, hasta complementos y hierbas provenientes del centro de la República, este taco une dos elementos representativos de nuestra cultura: el pescado rebozado cocinado al mojo de ajo, una receta mexicana por excelencia originaria de las costas del país, el distinguido sabor de los quelites y las acelgas, junto con el toque crujiente característico del chicharrón de cerdo, hoy el “Taco Victoria” es el taco de todo México.  

Nuestra tierra mexicana produce sabores únicos que hoy están por todo el mundo, como el aguacate, el agave o el cacao, convirtiéndola en la más chingona. Incluso las mismas semillas llevadas a tierras extranjeras crecerán con un sabor diferente que en México. En Cerveza Victoria sabemos que lo mexicano sabe chingón y hoy lo estamos celebrando en grande” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo. “Después de la experiencia durante el #TacoFestXVictoria confirmamos que los tacos son el platillo consentido de nuestra tierra mexicana, sobre todo al acompañarlos con una Victoria. Todos tenemos un favorito, desde el taco nocturno que cura cualquier pesar hasta el taquito mañanero con frijolitos, porque para los mexicanos todo puede hacerse taco y hoy Cerveza Victoria crea un taco para todos los mexicanos juntando el sabor chingón de México en un solo platillo”, finalizó.

Durante 155 años, Cerveza Victoria ha sido la fiel compañera de los sabores más chingones de nuestro país, formando parte de la mesa de todos los mexicanos y lleva casi 5 años celebrando al taco, como esa obra de arte culinaria mexicana que se comparte entre amigos y familias en todo el país.

Más leído

Te puede interesar