LEFTIES MAN NEW COLLECTION SS’21 BEYOND SUMMER es la nueva propuesta para hombre de la firma de moda para esta temporada estival. Prendas cómodas, funcionales y ligeras para conseguir el mejor look veraniego en cualquier ocasión esta primavera. 

La nueva colección LEFTIES MAN NEW COLLECTION SS’21 BEYOND SUMMER muestra la comodidad y el estilo relajado para disfrutar en el día a día con prendas muy cómodas que se convierten en esenciales para renovar el armario con las últimas tendencias en moda masculina. Camisas y camisetas, lisas y estampadas, polos, pantalones y bermudas, prendas creadas en tejidos frescos como el lino o algodón.

Además, descubre el estampado tropical que revitaliza las camisas y camisetas resort que puedes combinar con una amplia colección de bermudas cargo o con el pantalón jogger ligero para los días más calurosos de playa, consiguiendo un estilo totalmente relajado. Y para completar el total look para esta temporada primavera-verano’21, la colección presenta una amplia selección de accesorios, con gafas, cinturones y calzado, con las más cómodas y ligeras zapatillas o alpargatas.

LEFTIES MAN NEW COLLECTION SS’21 BEYOND SUMMER es una colección confortable y muy funcional que se convierte en perfecta por su comodidad y facilidad en la creación y combinación de los conjuntos más prácticos para el día a día esta temporada estival.