Sunset Sessions concluyen con gran éxito

Las tardes y las noches de mayo se convirtieron en escenarios perfectos para los reencuentros entre personajes de todas partes, con diferentes vidas y para todos los gustos. Una serie de fiestas a la diversidad y la libertad celebrada por Sunset Cooler, reuniendo a influencers y medios en uno de los primeros eventos post pandemia.  La cita fue en la terraza del restaurante Wilson’s, en Escenaria. Como medida de precaución se tomó  la decisión de que las sesiones fueran con no más de 30 personas, incluso cuando el lugar tiene capacidad para 120, y así conservar una sana distancia. Por otro lado se aplicaron todos los protocolos sanitarios necesarios como tomar la temperatura, aplicación de alcohol gel, uso de cubrebocas y cada persona tenía su propio vaso, mismo que conservaron durante todo el evento y al final se lo llevaron como recuerdo. 

Entre música electrónica, luces neón y un estilo único, los invitados disfrutaron de los 4 sabores de Sunset (Cool berry, Passion berry, Soft peach, Strawberry kiwi), un vino ligeramente gasificado con una gran variedad de sabores de frutas, con notas dulces y de baja graduación alcohólica, es una bebida versátil, suave, fresca y amistosa con el paladar.

Christian Girón, Sr Manager de bebidas con alcohol de Valle Redondo, y además de anfitrión en estas reuniones, comenta: “Organizamos varios días de fiesta, con sana distancia y medidas sanitarias adecuadas, ya que ahora todo es diferente. Reunirnos es celebrar la vida, pero siempre con precaución. Sobre todo después de un año de confinamiento, aprendimos a cuidar de nosotros y los demás.”

Influencers como Fernanda Moreno, Tonny Boom, Brekel Milagro, Brian Calderón, Carlos Calderón y Grabriel Montes estuvieron presentes. Invitados especiales y medios de todos los circuitos convivieron en un espacio seguro y abierto, muy acorde a la filosofía de Sunset Cooler y Valle Redondo.

Girón agrega: “Sunset cooler es más que una bebida, es una experiencia asociada a los sabores que están presentes en un viaje a la playa, los atardeceres perfectos, una reunión con amigos, ese momento para consentirte. Sunset representa los momentos en que somos auténticos, cuando disfrutamos de pequeñas o grandes cosas y nos sentimos orgullosos de lo que somos y a quienes amamos”.

Sunset Sessions es la oportunidad idónea para conocer nuevas personas, relajarse y divertirse fuera de casa sin riesgos adicionales y sobre todo expandir las barreras de la mente. Las sesiones podrán disfrutarse desde el sábado 5 de junio y hasta el segundo sábado de agosto. También en los canales y redes oficiales de Sunset cooler y Valle Redondo.

blank

Más leído

Te puede interesar