Lefties Beachwear Woman Collection Spring Summer 2021

LEFTIES BEACHWEAR WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER 2021 es la nueva propuesta en ropa de baño para mujer que presenta la firma de moda para este verano. Una colección con una amplia gama de bikinis, bañadores y accesorios, muy fácilmente combinables entre sí, perfectos para crear las mejores propuestas personalizadas que permiten estrenar un nuevo look de baño cada día con estilo, a la última tendencia y el mejor precio.

Este verano disfrutarás más que nunca los días de sol con la nueva colección de baño para mujer de Lefties. Muchos modelos de bañadores y bikinis, de secado rápido, que se presentan en una amplia paleta de colores, desde el negro, blanco, rosa, turquesa, verde o azul, entre otros. También lisos y de rayas, todo un clásico en piezas de baño muy atemporal. A destacar los atrevidos bikinis con estampados de inspiración floral o lisos, que son dos piezas combinables entre sí con un precio ¡WOW!, desde solo 4.99€. También encontraremos en la colección, bikinis con sujetador efecto push up y braguita con frunces. Con estas prendas es muy fácil renovar la colección de baño del armario esta temporada y disfrutar bajo el sol con los nuevos bikinis y bañadores de Lefties.

Este verano el armario pide look fáciles, cómodos y ligeros. En LEFTIES BEACHWEAR WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER podemos encontrar todo lo que necesitamos sin que nos falte de nada donde quiera que vayamos. Podemos crear los estilismos más veraniegos combinando los bikinis y bañadores con la colección de vestidos y monos para estar perfectas en una sola prenda.

También con tops y camisetas que podemos mezclar también con una amplia colección de pantalones fluidos y shorts ligeros sin olvidarnos de las prendas de punto más ligeras que se convierten en ideales incluso en verano. Piezas con las que conseguiremos el total look perfecto combinando las prendas de baño con las camisas, blusones, shorts o faldas, así como con los vestidos cortos y largos, muy vaporosos, fluidos y con mucho vuelo, con un estilo femenino totalmente renovado y actualizado, lisos o con estampados de flores primaverales, que acentúan el carácter versátil y más moderno de la mujer actual.

Y para completar el estilo más veraniego, Lefties presenta una amplia colección de accesorios, como las sandalias de tira que se convierten en la mejor opción de calzado para esta temporada que están disponibles en una gran variedad de colores y modelos.

También encontraremos diferentes bolsos de playasombreros, gorros y gafas de última tendencia, complementos que se convierten en imprescindibles en los días de verano y que no pueden faltar en el total summer look Leftiespara mujer esta temporada. Encuentra el look perfecto para mujer en la nueva colección LEFTIES BEACHWEAR WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER 2021, los mejores diseños y las últimas tendencias en moda al mejor precio.

Además, descubre cada semana nuevas prendas donde escoger el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para mujer de esta temporada. La nueva colección LEFTIES BEACHWEAR WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER 2021está disponible en todas las tiendas Lefties, en el canal de venta online lefties.com y en su app.

Más leído

Te puede interesar