Sushi Roll cumple 25 años en México

  • La reconocida cadena de sushi y comida japonesa fundada en 1996 cumple su primer cuarto de siglo y celebra en sus más de 90 sucursales alrededor del país.
Una gran admiración por la cultura y gastronomía japonesa, así como, la gran aceptación en aquellos años de los mexicanos ante esta propuesta culinaria, fueron algunas de las cosas que llevaron a Sushi Roll a abrir sus dos primeras sucursales en la CDMX el 26 de agosto de 1996. Desde el inicio hasta el día de hoy, el concepto Sushi Roll incluye un toque especial en cada uno de sus platillos, esto con el objetivo de crear el equilibrio perfecto de sabores y sensaciones, con ingredientes clásicos del sushi, pero con un toque mexicano único. 
Hoy, 25 años más tarde Sushi Roll cuenta  con más de 8,420,000 clientes atendidos por año, 89 sucursales, 2 más de Asian by Sushi Roll, 2 de Teppan House y una de Tokio Inc, ubicadas en 11 estados de la República Mexicana. Conceptos que también se encuentran alineados con su filosofía de ofrecer platillos originales y nutritivos, con recetas novedosas y reconocidos por la excelencia de su servicio, innovación y calidad.
blank

Sushi Roll es una empresa creada por mexicanos para mexicanos, que ofrece una propuesta gastronómica de comida japonesa con un toque mexicano; nunca nos imaginamos que el éxito sería arrasador, tan solo 10 años después de nuestra primera sucursal, estábamos abriendo la sucursal número 50 y este 2021 abrimos la sucursal número 89 en el centro comercial Perisur. Estamos muy emocionados y agradecidos infinitamente con nuestro equipo y nuestros clientes, pues sin ellos nada de esto sería posible” Comentó Jorge Atala G., Director General de Sushi Roll.

Con motivo de esta celebración, Sushi Roll tendrá promociones especiales en todas sus sucursales durante el mes de agosto, en donde podrán disfrutar de las Sushi Nights 2×1 de lunes a miércoles, los Jueves Cocteleros con bebidas marcadas a un precio especial y contarán con distintas activaciones en sus canales de comunicación. Y para que se te antoje aún más este festejo, te dejamos algunos datos que tal vez no conocías de Sushi Roll:

  • – El Sunset Roll fue creado en 2011, está inspirado en los camarones Beijing, tiene nuez caramelizada con un toque dulce de salsa de anguila, junto con el mango y el aguacate, lo hace un rollo especial. Diariamente se sirven 5,055 rollos, no por nada es el favorito de la mayoría.
  • – Anualmente se utilizan más de 1,263,420 kilos de arroz para realizar todos los platillos disponibles – Cada año se sirve más de 6,913,024 rollos especiales (nuestros indudables favoritos) y más de 1,088,809 rollos clásicos- La deliciosa salsa dragón es un éxito para los amantes del picante y anualmente se consumen más de 17,142 litros- A los que les encanta la salsa tampico, esta también es una de las estrellas en Sushi Roll y cada año se sirven más de 94,155 kilos.
  • – Cada año se sirve más de 6,913,024 rollos especiales (nuestros indudables favoritos) y más de 1,088,809 rollos clásicos.
  • – La deliciosa salsa dragón es un éxito para los amantes del picante y anualmente se consumen más de 17,142 litros.
  • – A los que les encanta la salsa tampico, esta también es una de las estrellas en Sushi Roll y cada año se sirven más de 94,155 kilos.
blank

Más leído

Te puede interesar