Regresa a clases con estilo con My Style de GA.MA Italy

ste regreso a clases se da después de un largo tiempo de estar a distancia, aunque sigamos cuidándonos y estemos en un sistema hibrido, es importante volver con el mejor estilo y vernos mejor que nunca. Al no poder resaltar todo nuestro rostro al usar el cubrebocas, nuestro mejor accesorio es una melena arreglada, con las herramientas My Style de GA.MA Italy, podrás lograr crear cualquier look para resaltar tu cabellera y usarla como tu mejor accesorio.

My Style tiene un diseño juvenil y herramientas para lograr todos los estilos. También cuenta con plancha, secadora y cepillo mini para que las puedas llevar contigo en tu bolso y retocar durante el día. Toda la línea tiene diseño ergonómico, son livianas y fácil de portar.

Las herramientas de la línea My Style cuentan con las más altas tecnologías para proteger el cabello al máximo. Todas las planchas, secadoras y rizadora My Style, están recubiertas con Tourmalina, un material que se desliza fácilmente por los mechones y reduce de esta forma su exposición al calor. Además, la turmalina ayuda a eliminar el efecto encrespado y el cabello electrizado porque emite iones negativos de forma natural cuando se calienta. También cuentan con Nano Silver, novedosa tecnología se basa en la aplicación de nano partículas de iones de plata que funcionan como agente antibacterial y antimicótico.

Son ideales para llevar contigo a la escuela, su Cuerpo externo Thermal Plus resiste fuertes impactos, y por su sistema Auto Bi-volt, le permite al usuario, adaptar el uso de la herramienta, a la tensión eléctrica disponible. 

Esa línea se compone de una secadora, una plancha, un cepillo y una tenaza. 

DIAMOND MY STYLE

blank

Los componentes del secador Diamond My Style están revestidos de cerámica, lo que le da la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello. A su vez, emite una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un peinado perfecto y duradero.

La ionización genera el brillo, reconstrucción molecular del cabello y antiestática (anti-frizz). Es una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido. Posee un filtro removible, cool shot y anillo para colgar el aparato. Incluye una boquilla y un difusor y cable de 1,7 mts.

MINI MY STYLE

blank

Podrás lucir un cabello perfecto estés donde estés con el cepillo Mini My Style. Sus placas están recubiertas en turmalina, un material muy liso que se desliza fácilmente por los mechones y reduce de esta forma su exposición al calor. Este cepillo alisador está dotado de cerdas térmicas que, cuando están calientes, alisan el pelo mientras lo cepillan y lo desenredan, garantizando ahorro de tiempo y resultados óptimos con extrema facilidad.

Su ligereza y tamaño reducido lo convierten en el cepillo perfecto para que te lleves en tu maleta, en la bolsa del gimnasio o en tu bolso para los retoques del último momento. El perímetro del cabezal también cuenta con 40 cerdas que no se calientan, muy parecidas a las de un cepillo normal, esto para desenredar aún mejor, deshacer los nudos y dirigir los mechones correctamente hacia las cerdas internas calentadas. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea.

PLANCHA ERGOSTYLER MY STYLE

blank

Esta plancha genera calor infrarrojo lejano (el más gentil para el cabello), además sus patines están impregnados de Turmalina, piedra semi preciosa emisora de iones negativos. Da una óptima protección para cabellos delgados y/o sensibilizados por agentes químicos. Cuenta con una potente tecnología antibacterial, desodorizante y fungicida.

Es ideal para llevar en el bolso por ser ligera, ergonómica y soporta altos impactos.

RIZADOR INNOVA SPIRALE MY STYLE

blank

El barril de 19 mm de esta tenaza está recubierto de cerámica. Tiene punta fría para poder manejarla fácilmente, tiene una práctica y casi imperceptible pinza sujetadora para la punta del cabello y cable giratorio. Logra Increíbles y perfectos rizos definidos con efecto de larga duración. Emite iones negativos para evitar el frizz.

blank

Más leído

Te puede interesar