NIVEA Creme: La crema ideal para la temporada de invierno

  • NIVEA Creme es considerada la marca número uno en el mundo en cuidado de la piel, con más de 110 años en el mercado.
  • Es una crema multiusos y universal, para todos los integrantes de la familia. Funciona para el cuidado para las manos, humectación facial, cuidado corporal, cuidado para los pies, antiestrías, para tatuajes y además, es ideal para la temporada de frío.

Comienza la época decembrina y la temporada invernal en la cual debemos cuidar más que nunca nuestra piel con los fríos vientos y las bajas temperaturas que la resecan, en especial nuestras manos que son las más expuestas, por lo que es importante tenerlas siempre humectadas para evitar ese efecto áspero y reseco que a nadie le gusta.

NIVEA Creme es una crema multiusos y universal, lo que quiere decir que es para todos los integrantes de la familia ya que cuenta con diferentes funciones, como: cuidado para las manos, humectación facial, cuidado corporal, cuidado para los pies, antiestrías, para tatuajes y, además, es ideal para la época de frío.

blank

NIVEA es considerada la marca número uno en cuidado de la piel en el mundo, su lata icónica NIVEA Creme con 110 años en el mercado; se ha logrado posicionar como la crema preferida de muchos durante varias generaciones, gracias a los resultados efectivos que se observan en la piel después de varias aplicaciones.

Para completar tu rutina para el cuidado de la piel y lograr un efecto mucho más visible y duradero, existen otros productos de NIVEA para el cuidado facial y corporal como: Desodorante aclarado natural roll on, Gel crema hidratante agua de rosas, Mascarilla para el área de ojos con agua de rosas, Labello classic, Labello scrub aloe vera, Crema corporal Milk Nutritiva, Crema corporal UV, Crema para manos antibacterial 3 en 1, Crema para manos aclarado natural y Bloqueador facial piel.

NIVEA Creme se preocupa por seguir cuidando el aspecto de la piel, más aún en épocas decembrinas, siempre preocupados por estar #ContigoSiempre. Además, la podrás llevar a todas partes gracias a su presentación de 20 y 50 ml ¡Ideal para llevar en tu bolsa de mano!

blank

Más leído

Te puede interesar