¡Regresaron los conciertos! y necesitas tu outfit Vans

Luego de año y medio sin eventos masivos, estamos listos para regresar a una de nuestras actividades favoritas, ¡los conciertos! Para que puedas brincar, disfrutar y bailar con tus bandas y artistas favoritos, Vans tiene las mejores opciones para lucir el outfit ideal.
 
Unos Vans Old Skool o unos Skate Classics de Andrew Reynolds complementarán perfectamente tu outfit, así que, toma nota e inspírate en algunas opciones con las que podrás combinar tus Vans.

Los Old Skool nunca dejarán de estar de moda, todos los conocemos debido a su habilidad para desempeñarse en la patineta y durar y durar, así que son perfectos para llevarlos a esos festivales en donde tendrás que moverte de escenario a escenario durante uno o más días.

Los Skate Classics de Andrew Reynolds son otra perfecta opción para ese día o fin de semana de concierto o festival de música. Completamente rediseñada pensando en los patinadores, la línea Skate Classics tiene materiales reforzados e innovación en su diseño para brindar mayor durabilidad, atenuar caídas y brindar un mejor ajuste al pie.

La plantilla completamente nueva ajusta el talón y correas reforzadas en la lengüeta manteniendo los pies seguros y cómodos para caminar, brincar y bailar.

blank

Más leído

Te puede interesar