Get the look: Las joyas que no pueden faltar esta temporad

Sin duda este 2021 ha marcado un antes y un después en la industria de la moda, pues hemos sido testigos de una transformación que ha derivado también en outfits más atrevidos y sofisticados, y las piezas de joyería no se han quedado atrás. Por ello y antes de que termine el año, Dangelo, marca de joyería mexicana, quiere compartirte los accesorios que complementarán tus looks para las fiestas decembrinas inspirados en las celebs más trendy del momento.

El ejemplo perfecto de que los aretes y collares pueden levantar cualquier outfit, sin duda incluye a unos aretes monumentales, XL con siluetas con personalidad,  que realzan cada detalle de su rostro. Si eres fan de esta tendencia, entonces estos aretes en plata con baño de rodio de Dangelo, son para ti.

Es muy común ver a celebs complementar sus looks con un par de arracadas, y esto lo aplica tanto para el día a día, outfits de street style, como para deslumbrar durante eventos y alfombras rojas, lo que nos demuestra que las arracadas llegaron para quedarse, pues con el paso de los años, siguen siendo el elemento perfecto para complementar tu estilo. Es por eso que te recomendamos comenzar con unas arracadas de oro de 14K como lo son este par de Dangelo, que además de ser un básico para cualquier momento, también van a durarte toda la vida.

Si te gusta expresarte a través de tus accesorios, una excelente opción es personalizar tu joyería, aquí puede ser chunky y divertido o bien, sobrio y sútil como es este brazalete en oro y piedras preciosas de Dangelo, con el que puedes dar un toque único y especial a tus looks.

Así que no lo pienses más, si lo que estás buscando es terminar el año con las mejores opciones de joyería, y que además perduren en el tiempo, te invitamos a conocer más sobre Dangelo, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños exclusivos y de venta inmediata.

Más leído

Te puede interesar