4 rituales para cerrar el 2021 con las mejores vibras

Esperamos que el 2022 nos traiga mucha salud y grandes momentos para compartir en familia, como sabemos para todos es importante que nuestro dinero rinda y nos alcance para más y para eso cuentas con Bodega Aurrera que además en esta ocasión te comparte algunos rituales muy mexicanos para recibir el Año Nuevo y llenar de energía positiva a ti y a tus seres queridos. 

1. Por debajo de la mesa…

No estamos hablando de la canción, pero sí de amor. Meterte debajo de la mesa donde se va a cenar es un ritual que se está extendiendo por el país para atraer una pareja ideal o comprometerse durante el año que comienza. Por si las dudas, nos vemos debajo del mueble principal justo a las 12:00 a.m.

2. ¡Hagamos ruido!

En México nos encantan las fiestas ruidosas, para nada está permitida la calma y es que mientras más fuerte suene la música, mejor. Pero esto también es parte de una práctica muy importante, al dar las doce campanadas se debe hacer el mayor escandalo posible, de esta forma vamos a espantar malas vibras y malos deseos mientras disfrutamos de un festejo en grande. ¡No olvides los silbatos, maracas y hasta puedes estrenar un nuevo equipo de sonido! 

3. El camino de la abundancia.

Cada fin de año pedimos por prosperidad y hay muchas costumbres que atraen el dinero, pero una tradición que nos encanta a todos es la de estrenar algo duranta la fiesta que despide el año viejo. En este nuevo 2022 podemos modificar un poco el rito y darnos el gusto con un equipo de cómputo, un nuevo celular, una televisión grande para ver los programas de medianoche y hasta electrodomésticos para no desentonar.

4. Nunca hace daño una limpieza profunda.

El barrer la casa en nochevieja es parte de los rituales más realizados para abrir caminos y equilibrar los chacras, así como mejorar la salud física y mental. Pero nadie nos había comentado que la escoba debe ser nueva, así que es momento de reemplazar nuestros aditamentos de limpieza.

Con estos rituales podrás darle la bienvenida al Año Nuevo en completa armonía y equilibrio. Nunca está de más y es muy divertido realizarlos en familia o con amigos. ¡Bodega Aurrera te desea un 2022 increíble!   

Más leído

Te puede interesar