La experta en Superfoods Liz Coraima, nos recuerda la importancia de reconciliarnos con el cuerpo para iniciar el año de la mejor manera

blank

Inicia un año en donde las personas buscan hacer cambios de todo tipo y mejorar hábitos, en especial durante estas fechas en que nos llegamos a sentir inconformes con nosotros mismos por aspectos como tener una mala alimentación, el no dormir nuestras horas completas, hacer cambios en nuestras rutinas, tomarse unas copas de más, etc., debido a las fechas decembrinas y todo lo que conlleva esta temporada en donde llevamos a nuestro cuerpo al límite y olvidamos de los cuidados y atenciones que él necesita para funcionar de manera efectiva, y por consiguiente, bajar nuestra frecuencia y no alcanzar un estado de armonía.

Liz Coraima, creadora de Cora Blends: la marca mexicana de superfood blends creados para mujeres a base de ingredientes naturales y orgánicos, nos recuerda la importancia de reconciliarnos con el cuerpo y con el gozo para elevar nuestra frecuencia y consciencia.

“Soy fiel creyente que ahora, más que nunca, es el momento de analizar cómo elegimos cuidar nuestro cuerpo, mente y alma. Una buena alimentación y momentos de calidad deberían de ser momentos no negociables.” menciona Liz, quien es experta en alimentación y en los beneficios que brindan los superfoods.

Es por esto que Liz, con más de 8 años de estudiar alimentación, terapias de sanación y sobre todo, a los Superfoods, comparte 3 consejos sobre cómo iniciar el año de la mejor manera y mejorar hábitos:1. Tener Autocompasión: Una forma de iniciar de la mejor manera el año, es no dejar tus rituales de autocuidado; esto te ayudará a mantenerte presente, centrada, agradecida y más feliz. Deja el teléfono un rato y enfócate en los pequeños placeres de la vida, como jugar con tu perro, cocinar un delicioso postre, leer una buena novela, tomar tus greens para lograr una mejor digestión y un mejor ánimo.

2. Conectar con tu cuerpo: Puedes hacer pequeñas acciones como poner tu playlist favorita, bailar, decirte palabras de amor y darle a tu cuerpo lo que necesita, como hidratarte o tomar un blend de superfoods que te nutra y ayude a depurar de una manera armoniosa las toxinas que no requiere, absorbiendo los nutrientes que si necesita para reparar, regenerar y llenarte de energía y vitalidad.

3. Agradecer: Hay que agradecer todos los días por tener salud y por cada uno de nuestros órganos que funcionan 24/7 por nosotros y ver a nuestro cuerpo con más compasión y amor. Dejar de tener pensamientos de culpa y de ser tan duros con nosotros mismos. Aceptarnos, amarnos y agradecer por cada pequeña o grande acción que nuestro cuerpo haga por nosotros.

Cora Blends cuenta con cinco diferentes blends, cada uno enfocado a distintas necesidades del día a día y que con las combinaciones consumidas en conjunto, permiten un mayor beneficio debido a que entre ellas se potencializan y ayudan a una mejor absorción en el cuerpo.

El objetivo principal de Liz es ofrecer productos con un amor innegable por la salud, el bienestar y la vida; más allá de tener una rutina diaria, es importante crear un ritual de bienestar simple y efectivo que nutra al cuerpo y honre a la parte creadora, intuitiva y femenina de cada mujer.“Hay que conectar con el cuerpo y con el gozo, a través de los alimentos, y de pequeños rituales que le den un apapacho al corazón.”

Más leído

Te puede interesar