Día de Reyes brillante. Fashion Packs

La cuenta regresiva para una de las fechas más emocionantes llegó, el Día de Reyes en México está muy cercano, pero ¿qué regalar?, ¿qué le gustará? Aquí una opción que destaca por su calidad, accesibilidad y que todos desean.

Se trata de la edición limitada Fashion Packs que la marca Ty trajo a México. El kit contiene una mochila o bolsa y monedero elaborados con lentejuela reversible que al tacto cambian dramáticamente de color, aquí sus entrañables muñecos de peluche que son personajes únicos e irrepetibles son los protagonistas.

La marca se destaca en México y se ha convertido en favorita gracias a su amplia oferta de personajes y encantadores peluches que por generaciones a lo largo del mundo se han vuelto fanáticos. Desde cantantes, actrices, modelos y hasta la realeza europea los elijen como sus favoritos.

Busca la etiqueta de corazón rojo que garantiza su autenticidad. Los puedes encontrar en tiendas departamentales como Sears y también puedes encontrar más integrantes de la familia Ty en Mercado Libre y en Privalia.

Más leído

Te puede interesar