Hinode lanza su nueva línea de fragancias life que conectan con tu naturaleza

  • Combinando los elementos de la naturaleza y la tecnología H-Emotions, la nueva línea LIFE despertará las emociones.

Hinode lanza su nueva línea de fragancias LIFE con la exclusiva tecnología H-Emotions que crea acordes probados científicamente a través de la resonancia magnética cerebral para despertar emociones.

Los aromas juegan un papel fundamental en los estímulos nerviosos que despiertan las señales químicas en el cerebro, ya sea a través de notas dulces, frutales, florales, orientales o amaderadas, los aromas tienen la capacidad de estimular la mente y evocar sensaciones como tranquilidad, euforia, excitación, nostalgia o cualquier otra emoción.

blank

Desde hace más de 90 años, se ha comprobado que los aromas tienen beneficios para la mente y el cuerpo, dando origen a disciplinas como la aromaterapia, que utiliza los aromas de los aceites esenciales para calmar los malestares del cuerpo y equilibrar las emociones.

Al igual que los aceites, los perfumes tienen la cualidad de evocar sensaciones en la mente y el cuerpo fusionando las notas aromáticas de las fragancias con el pH de la piel. La nueva línea LIFE de Hinode, fue creada con base en distintas pruebas de la tecnología H-Emotions que dieron como resultado tres fragancias diseñadas para llevar calma, energía y paz a quien las percibe.

LIFE Calm pertenece a la familia olfativa amaderada oriental, que conecta los sentidos para brindar una acogedora sensación de relajación y calma gracias a sus toques de pomelo, limón, lavanda, sándalo y cedro.

LIFE Energy por su parte brinda una sensación revitalizante de energía radiante. Perteneciente a la familia olfativa frutal, esta fragancia representa el brillo en un rayo de sol al combinar notas de mandarina, flor de loto, cedro y pachulí.

Finalmente, LIFE Refresh conecta con la naturaleza y la frescura del viento, evocando una sensación de bienestar, paz y mejora anímica. Con toques de bergamota, hojas de violeta, fresia fresca y almizcle blanco, pertenece a la familia olfativa aromático aldehídico.

“Los perfumes son el complemento ideal de nuestro estilo personal, pueden adaptarse a nuestro estado de ánimo y transportar nuestra mente hacia nuevas energías. En Hinode, desarrollamos fragancias que acompañen a hombres y mujeres en sus emociones del día a día, que los hagan sentir seguros de si mismos y capaces de lograr todo lo que se propongan” afirmó Rodolfo Vargas, Director General de Hinode México.

Las nuevas fragancias LIFE de Hinode ya se encuentran disponibles en la tienda en línea de la marca o a través de sus emprendedores en un precio de $760.00 MXN.

Más leído

Te puede interesar