Inicia 2022 con un cabello sano y estilos increíbles con Dyson Corrale

En ocasiones, solo necesitamos un poco de motivación para empezar el año mostrando la mejor versión de nosotros mismos. Y si estás buscando deslumbrar a todos durante 2022, una forma sencilla de hacerlo es con la ayuda de un peinado nuevo, el cual puede ayudarte a cambiar por completo tu estilo… o a darle un refresh a tu rutina. 

En Dyson quieren que inicies el año con las mejores tendencias para cuidar y estilizar tu cabello, y por eso te damos 5 grandes opciones que puedes probar en casa, directo de las capitales de la moda. ¡Elige tu favorita y prepárate para un año de good hair days

  • Blunt bob¡Uno de los peinados más atemporales está de vuelta! Y en esta versión, el corte se lleva con un largo uniforme. Si decides usar este corte, la mejor forma de lucirlo es con una textura lisa, que le dará ese je ne sais quoi que estás buscando. 
  • Supermodel hair: El estilo off duty de las modelos más icónicas de la historia ha inspirado esta tendencia. Ya sea a través de un alisado impecable o de ondas suaves como las que creó el top hair stylist Jawara para Brandon Maxwell, puedes llevar estos looks sin necesidad de caminar por una pasarela. ¡Y lo mejor de todo es que puedes lograr ambos con una plancha para cabello!
  • Braid madness: No importa si son baby braids o una trenza con raya en medio como la que creó el afamado hair stylist Larry King para Erdem, porque este método está de vuelta para complementar cualquier estilo boho chic. ¡Son súper fáciles de hacer!
blank
  • High ponytail: En los últimos meses, este peinado ha tomado fuerza entre nuestras fashion icons favoritas, ¡y en 2022 seguirá imponiéndose! La clave para llevarla es un alisado con el menor volumen posible. 
  • Vintage hairLa moda se inspira constantemente en el pasado, y en las pasarelas desfilaron varios estilos con un genial toque retro. Desde un French Twist clásico hasta un bowl cut de los 70, los peinados de ayer son más actuales que nunca… y lucen mejor con una textura sedosa. 

Lo mejor de todo es que podrás lograr todos estos peinados con la plancha Dyson Corrale , la cual fue desarrollada por estilistas e ingenieros  expertos en cabello, quienes después de siete años de investigación lograron crear un producto inteligente con características únicas que te ayudarán a tener un lacio perfecto y saludable.

A diferencia de las planchas tradicionales, Dyson Corrale está diseñada para reducir hasta un 50% el daño por calor extremo sin comprometer tu estilo, ya que cuenta con placas flexibles con aleación de manganeso-cobre, las cuales se doblan para alisar correctamente cada mechón, sin frizz ni cabellos rebeldes, así como un Control Inteligente de Calor, el cual monitorea la temperatura  de la plancha 100 veces por segundo, para nunca pasar el límite saludable. ¡Ya no necesitas pasarla muchas veces o usar temperaturas excesivas para lograr un lacio espectacular!

Inicia el año con un cabello espectacular y sorpréndete con Dyson Corrale, la cual está disponible en www.dyson.com.mx y la Dyson Demo Store de Antara Fashion Hall a un costo de $12,999. ¡Mantente a la vanguardia en este 2022!

blank

Más leído

Te puede interesar