adidas y Arsenal lanzan el nuevo kit local de la temporada 22/23

0
120

adidas y el Arsenal presentan hoy el nuevo kit local de la temporada 2022/23, antes de su último partido de la temporada este domingo.

El diseño, que incorpora un nuevo e impactante diseño de rayos en el cuello, se inspira en las clásicas camisetas de local del Arsenal de los 90. La camiseta, en el icónico color rojo del Arsenal, se combinará con shorts blancos, mientras que las medias rojas tendrán un patrón de rayos blancos que las recorren de forma horizontal. ​ Este lanzamiento incluye también una camiseta para mujer, en versiones auténtica y réplica, y kits juveniles.

El nuevo kit se estrenará el domingo 22 de mayo, en lo que será un partido crucial que determinará las posiciones de ambos extremos de la clasificación. ​

Inigo Turner, director de diseño de adidas, comentó sobre el nuevo kit: “Queríamos que la nueva camiseta local del Arsenal fusionara la cultura de los aficionados con un look clásico.  Es importante que podamos crear productos que realmente le hablen a la fanaticada del Arsenal, y con este diseño nos inspiramos en los antiguos escudos usados a lo largo de la historia del club.

“El rayo es sinónimo de Arsenal, y aparece en el escudo del Royal Arsenal Gatehouse y de cuando el club se formó originalmente en Woolwich, Londres, por ejemplo. Estamos muy emocionados de reimaginarlo para la camiseta de local de este año, y esperamos que sea bien recibido por los hinchas”

El Arsenal tiene una larga historia trabajando junto a su comunidad local y desde 1985 ha aprovechado el poder de su nombre para influir positivamente en la vida de las personas que habitan en sus zonas de origen.

A principios de la temporada 2021/22, el club presentó la campaña “Arsenal Supporting Supporters” (Apoyando a los hinchas del Arsenal) en solidaridad con los negocios locales afectados por los confinamientos y las medidas de reducción de fans en días de partido. Ahora, el club sigue construyendo sobre lo que ha logrado para garantizar que se sigan apoyando a todos los que apoyan y dan vida al Arsenal.

Freddie Hudson, jefe del Arsenal en la Comunidad, dijo: “Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos estado haciendo para unir a nuestra comunidad y apoyar la vida de las personas en nuestra área local durante más de 35 años. Las personas son el corazón de nuestra comunidad y la donación de €5 de nuestras ventas de camisetas de local proporcionará un apoyo vital para los proyectos locales que también sirven a nuestra diversa comunidad en el norte de Londres”.

“Los últimos dos años han sido especialmente duros y el impacto se sigue sintiendo, pero es increíble lo que podemos lograr cuando nos unimos para apoyarnos mutuamente. Seguimos inspirándonos en aquellos que hacen que la familia del Arsenal sea tan especial, y estamos encantados de poder devolverles un poco de esta manera única”. ​

Hay camisetas auténticas y réplicas disponibles para que los fanáticos adquieran. Las camisetas auténticas incorporarán la nueva tecnología de ventilación HEAT.RDY – KEEP COOL de adidas, que garantiza a los jugadores una gran sensación de frescura y los mantiene secos y seguros en los momentos cruciales del partido. La versión réplica cuenta con AEROREADY -KEEP DRY, ​ que utiliza materiales absorbentes que ayudan a los atletas a sentirse cómodos y listos para el juego.

El nuevo kit está a la venta hoy en exclusiva en adidas.com, Arsenal Direct, The Armoury, tiendas físicas adidas y distribuidores seleccionados.

blank