Flawless Salon Nails y Flawless Pedi

  • Finishing Touch Flawless presenta dos nuevos aliados de belleza que transformarán tu rutina de cuidado de manos y pies.
  • La tecnología superior de Finishing Touch Flawless ahora podrá ser llevada a tus manos y pies, obteniendo resultados de salón, en cualquier lugar o momento, sin importar el día del año.

La marca de belleza que te ayuda a cuidar y consentir cada centímetro de tu cuerpo, Finishing Touch Flawless, presenta dos productos nuevos: Flawless Salon Nails y Flawless Pedi, los cuales se agregan a su amplio portafolio.

La tecnología superior de Finishing Touch Flawless ahora podrá ser llevada a tus manos y pies, para que los luzcas a tu estilo en cualquier lugar o momento sin importar el día del año. Desde ahora tu rutina de belleza y cuidado personal serán de los momentos favoritos del día, en donde disfrutarás los beneficios que sólo Finishing Touch Flawless ofrece.

blank

Flawless Salon Nails es el aliado perfecto para tus uñas tanto de manos como de pies, ya que podrás tener resultados de calidad de salón de manera fácil y sin dolor. Es muy fácil de usar y práctico, te lleva de la mano en cada paso. Cuenta con 6 cabezales especializados que esculpen, dan forma, liman, pulen y dan el brillo a tus uñas como un profesional. ¡Incluso podrás retirar el gel con facilidad! Y gracias a sus 4 velocidades (dos para enfrente y dos para atrás) podrás hacerlo a tu manera, según tus necesidades.

Flawless Pedi te brinda un pedicure profesional al alcance de tus pies. Es un rodillo electrónico que retira las callosidades y la piel agrietada seca de forma segura y sin dolor. Cuenta con dos cabezales, uno áspero, que removerá las callosidades y piel muerta y otro cabezal menos áspero, que mantendrá la sensación suave en tu pie. Flawless Pedi cuenta con 2 velocidades: baja y alta.

Incorporar el amplio portafolio de Finishing Touch Flawless no sólo ayudará a que tu rutina de belleza y cuidado personal en casa sea fácil y rápida, también te permitirá ahorrar tiempo y dinero, brindando soluciones efectivas y confiables. La tecnología superior que cada producto aporta, la disfrutarás desde el primer momento. El exterior solo es un reflejo de tu interior. Finishing Touch Flawless te preparará para el día a día en donde tú tendrás el control, mientras luces radiante, segura y confiada.

Con la tecnología superior al cuidado de tu piel de Finishing Touch Flawless, le darás a tu piel el cuidado que se merece, acompañado de resultados favorables en temas de belleza. 

blank

Más leído

Te puede interesar