Pantuflas italianas STEEN de viaje de lujo + estuche plegable para ahorrar espacio

El juego de pantuflas italianas STEEN está hecho a mano por artesanos italianos utilizando cuero de piel de oveja natural Nappa de la mejor calidad y forro interior de piel de cabra. Del fundador de la marca de moda, Steen Marcuslund, las pantuflas STEEN están diseñadas exclusivamente para plegarse con facilidad en su bolsa de cuero con cremallera para facilitar el viaje sin comprometer el lujo, la calidad o la comodidad.

blank

El estilo STEEN comprende una elegancia minimalista adecuada para descansar, viajar y usar sobre la marcha, lo que convierte a estas pantuflas en el regalo perfecto para cualquier viajero.

El fundador Steen Marcuslund comentó como utilizó la experiencia de artesanos italianos especializados para hacer pantuflas hechas a mano de manera consciente. Están confeccionados con piel de oveja natural, un recurso renovable y sostenible, lo que lo convierte en una opción increíblemente cómoda y ecológica. Para aviones, trenes, cruceros o incluso una caminata rápida para leer el periódico de la mañana, cada pantufla artesanal ofrece la combinación perfecta de comodidad, estilo y sostenibilidad.

La capacidad de plegado de la pantufla STEEN ha sido especialmente diseñada para mantener la pantufla impecable al permitir que se coloque directamente en la suela del zapato para evitar daños. Empacar puede ser abrumador sin importar a dónde vayas, pero es especialmente estresante cuando te preparas para unas vacaciones prolongadas o cuando necesitas diferentes opciones de atuendo.

Las pantuflas Steen le permiten traer esas opciones adicionales, ya que las pantuflas se pliegan en una pequeña bolsa reforzada para zapatos, permaneciendo protegidas y sin ocupar demasiado espacio en su equipaje. La bolsa de tamaño de viaje, que también se puede usar para su otro calzado, le permite mantener sus lujosas pantuflas al alcance de la mano; puede caber en su bolso, bolsa de viaje o incluso en el bolsillo de su chaqueta.

Con millones de millas de viajero frecuente, el CEO Steen Marcuslund prácticamente vivía en aeropuertos y hoteles y sentía que faltaba ropa que se ajustara a sus necesidades. Después de vivir en Asia durante más de 6 años, donde los zapatos se quitaban y se ponían constantemente, tuvo un “momento eureka” al darse cuenta de que una pantufla ultraportátil que pudiera ponerse y quitarse fácilmente sobre la marcha sería perfecta.

Desde esa idea inicial, STEEN ha innovado más allá de las pantuflas, ya que ahora desarrolla la ropa de viaje ideal que va desde conjuntos apropiados para vuelos nocturnos hasta los que están listos para usar en la playa tan pronto como aterrices.

Tanto elegante como práctico; no se arrugan y son cómodos para viajar gracias a los materiales de bambú utilizados en su diseño. Con la creciente importancia de la sostenibilidad, muchos viajeros optan por ropa de viaje hecha de fibra de bambú; es transpirable, se siente suave y lujoso y es fácil de empacar.

blank

Más leído

Te puede interesar