El regalo perfecto para este diciembre, Mezcal Amarás Logia Azul y Logia Mexicano

Con otro año llegando a su fin, lleno de aprendizajes y también de emociones, comienzan las reuniones familiares y con amigos en las que siempre estamos pensando en qué regalar. Y no hay una mejor forma de festejar esta conexión que brindar con Mezcal Amarás Logia, la línea de Amarás que es una oda a lo selecto, definiendo a la perfección los agaves de Casa Amarás y su importancia como planta sagrada. 

Sus ediciones limitadas, y coleccionables, están especialmente seleccionadas para aquellos que aman descubrir, a besos, detalles que mueven el alma. 

Mezcal Amarás Logia aprecia y valora cada ciclo solar en pequeños e irrepetibles lotes de mezcal, abrazando el conocimiento de siglos de herencia y tradición con una clara intención: proteger el agave como especie. Es así como Mezcal Amarás Logia Azul y Logia Mexicano son una selección perfecta para regalar en esta temporada, y expresarle a tus seres queridos a través de este detalle el cariño que les tienes.

blank

Mezcal Amarás Logia Azul es la forma más pura de beber mezcal. Es un destilado artesanal, 100% sustentable de edición limitada que comparte la tradición del proceso a través de alambiques de cobre, con una fermentación 100% natural sin sulfitos en tinas al aire libre, utilizando levaduras silvestres autóctonas del entorno. Además, este mezcal está elaborado artesanalmente con Agave Azul Tequilana de 8 años, originario de la región de Miahuatlán, en el estado de Oaxaca, donde crece y se desarrolla. Tiene unas notas frutales de papaya y zapote, lavanda y toques herbales de chile jalapeño, y al dar el primer beso, se puede percibir un sabor cítrico y vegetal a pimienta verde y minerales blancos, con un final largo y bien mantenido. Es la forma ancestral de hacer el tequila. 

Mezcal Amarás Logia Mexicano es un mezcal ancestral de edición limitada, proveniente de Tlacolula, Oaxaca, cuenta con un balance perfecto en sus aromas y sabores. Cocido en horno cónico de piedra volcánica con encino y fermentado en tinas de madera y doble destilación en olla de barro, es el destilado ideal para aquellos a quienes les gustan los sabores que recuerdan a la naturaleza y que conforman esta edición. 

blank

El crear un producto tan único como Logia es uno de los orgullos de Mezcal Amarás, ya que está inspirado en las personas que aprecian el cuidado y atención al detalle en cada beso, y que valoran lo que se hace con pasión. ¡Así que ya sabes! En estas fechas decembrinas, regalar una botella de Mezcal Amarás Logia Azul o Logia Mexicano será un gran detalle para tus seres queridos.

Más leído

Te puede interesar