Sé capaz, sé tú con Puma Fearless Pack

  • Fearless Pack, el nuevo lanzamiento de PUMA que portaron las figuras más importantes del mundial como Neymar Jr., Antoine Griezmann, Christian Pulisic, y más.

PUMA estuvo presente el último mes en los pies de los mejores jugadores del mundo con su más reciente colección, FEARLESS PACK. ¡Seguro ya los viste en los mejores momentos de Qatar! Este pack está inspirado en la generación fearless, que es capaz de cualquier cosa. Ser Fearless es sobre ser tú mismo y leal a tu propio estilo. Con su diseño y tecnología vanguardista acompañado de tonos potentes en naranja y amarillo vibrantes. FUTURE y ULTRA demuestran que no hay imposibles en el fútbol y que este pack te acompaña hasta en la jugadamás arriesgada. La colección se compone de balón, espinilleras, textil, guantes y calzado creado con distintos fits para hombres y mujeres.

blank

La generación de ULTRA, te dotará de una velocidad sorprendente, gracias a la fusión de un empeine tejido ultraligero y el nuevo diseño de su suela con tecnología SPEEDPLATE de doble densidad para una tracción y propulsión superiores. La parte superior compuesta con ULTRAWEAVE, desafía la gravedad, además de estar reforzada con tecnología PWRPRINT para proporcionar estabilidad y apoyo en todo momento.

blank

Para el modelo FUTUREPUMA integró el FUZIONFIT+ de segunda generación que proporcionan un ajuste perfecto aún sin agujetas y las nuevas ADVANCED CREATOR ZONES, que permiten un control total del balón en todo momento. Para la silueta femenina, el ajuste está perfectamente diseñado para el pie de la mujer, como el volumen reducido y el empeine más bajo. La suela, por su parte, integra el DYNAMIC MOTION SYSTEM para tener cambios rápidos de ritmo y dirección.

blank

Este nuevo pack, FEARLESS, acompañó a múltiples jugadores durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y demostró que no hay imposibles, pues se apropió de la historia del fútbol junto a Neymar Jr quien en este mundial igualó a “el Rey” Pelé, como máximo goleador de la historia de la selección brasileña. Y no sólo eso, continúa en la misión de romper récords junto a Olivier Giroud, quien de la mano de FEARLESS Pack ha logrado convertirse en el máximo goleador histórico de “Les Bleus”.

¡Atrévete a jugar sin miedo! Encuentra FEARLESS PACK a partir del 21 de diciembre en www.puma.com, Puma Stores, Innovasport, Liverpool, Martí, Dportenis, Sears, Coppel, Price Shoes, Palacio de Hierro, Calzapato, Sportico y Suburbia. Los precios de esta colección van desde $499 hasta $4,799.

blank

Más leído

Te puede interesar