Pandora Me: un must-have para comenzar el año con amor propio

Vivimos bajo una nueva era en la que la forma de ver el amor ha cambiado, dando pie a una perspectiva más real y diversa. Bajo este principio nace la nueva colección de Pandora ME, en la cual podrás encontrar piezas que son un emblema del self love, la amistad y los vínculos con tu pareja, la familia y muchas otras expresiones más.

blank

Los diseñadores creativos y vicepresidentes de Pandora, Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, siempre buscan crear diseños que comuniquen y representen a cada uno de nosotros, por lo cual en esta colección nos cuenta cuál ha sido el principio bajo el que nació su inspiración: “En esta ocasión hemos analizado el concepto del amor romántico a través del lente del self love. En este sentimiento siempre hay dos lados, por lo cual cada pieza es un símbolo que nos recuerda que tu corazón puede romperse, pero incluso si es así, eso significa que has vivido plenamente”.

Sin duda, ellos han logrado capturar esta esencia a través de cada pieza, por medio de un juego de texturas y colores, como los nuevos mini charms colgantes, bañados en oro de 14 quilates con un motivo de corazón roto en plata esterlina y un cristal sintético de color rojo intenso.

Para que tú y tus amigos lleven este símbolo en la mano, llega el brazalete de eslabones de plata esterlina con un conector chapado en oro de 14 quilates. También podrán encontrar los nuevos anillos apilables, diseñados en varios tonos de metal con pavé y esmalte en dos colores, para representar la dualidad del amor.

blank

Cada pieza de Pandora ME está plasmada de autenticidad lo cual hace a esta colección un must have de joyería para todos aquellos que abrazan su historia y que están listos para emprender un viaje a esta odisea del amor propio. Elige y regala una pieza que sirva como un lienzo para expresar ese sentimiento que tarde o temprano, llegará a nosotros y transformará nuestras vidas, ¡y recuerda! cuando se trata de estilo, no hay límites, solo opciones.

Más leído

Te puede interesar