En su segunda temporada, The Ultimate Mixologist busca al mejor mixólogo de méxico

United Content presenta la segunda de temporada de The Ultimate Mixologist, a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Luego de una primera temporada que nos dejó con ganas de más, llegan los nuevo capítulos de The Ultimate Mixologist la serie mexicana de coctelería que busca al mejor mixólogo de nuestro país, por Amazon Prime.

The Ultimate Mixologist será quien tenga la capacidad de crear, resolver y llevar adelante situaciones inesperadas, convirtiendo sus debilidades en fortalezas. Para esta nueva temporada, además de los jueces principales contaremos con unos invitados espectaculares, llenos de diversión y amor por la mixología. Entre ellos están: Sofía Niño de Rivera, Vico Volkova, José Ramón San Cristobal, Herly, Gil Cerezo y Miguel Rodarte.

blank

Para esta temporada, la conducción volverá a estar a cargo de Diego Alfaro, conductor y actor; y una vez mas nos acompañarán los jueces Gabriela Cámara, chef de Contramar, y Paco Ayala, integrante de la banda Molotov; y serán ellos los que darán un toque de frescura y dinamismo a cada uno de los capítulos.

La serie contará con 6 emocionantes episodios, donde los participantes serán sometidos a diversos desafíos y pondrán en juego todos sus conocimientos así como sus capacidades resolutivas en cada reto.

Esta gran producción está a cargo de Eduardo Valenzuela y Carlos Cuéllar, quienes siempre tratan de explorar la cultura mexicana; y con esta serie se dieron a la tarea de sumergirse en la mixología que se puede crear en México.

“El nivel e interés por nuestra mixología sigue creciendo a nivel mundial. Muestra de ello es que 11 de los 50 mejores bares del mundo están en México y que estamos estrenando nuestra segunda temporada”, comenta Eduardo Valenzuela.

“Estamos felices de poder darle a los entusiastas de la mixología un reality ameno y divertido, con ocho talentosos mixólogos mexicanos dando lo mejor de ellos” mencionó Carlos Cuéllar.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores  Mezcal Amarás, Grupo Peñafiel, Brown Forman, LVMH, Bacardi, Heineken, Tequila Don Ramón y Diageo, quienes nos siguen apoyando y creen en el talento de los mexicanos participantes en este gran proyecto.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada por AMAZON PRIME el día 8 de Diciembre; y trata de hacer los cocteles de la mano con los que más saben.

Más leído

Te puede interesar