Karl Lagerfeld presenta los nuevos diseños de gafas de sol para este invierno

La nueva colección para este invierno de KARL LAGERFELD presenta nuevos modelos de gafas de sol de la Maison con modelos muy llamativos que combinan el lujo y la modernidad dando prioridad a la comodidad.

La montura frontal presenta un vanguardista diseño rectangular y las varillas incorporan el logotipo KARL LAGERFELD Flat Monogram impreso en oro o esmalte, un detalle audaz y sofisticado.

KL6085S.- Un modelo potenciado por sus contornos geométricos, los cristales rectangulares representan una nueva visión de las gafas. Producida en acetato y con cristales sólidos, esta montura se propone en una paleta que añade los tonos de la temporada, azul y fucsia, a las opciones de siempre, negro, blanco o verde.

El logotipo KARL LAGERFELD Flat Monogram dorado o esmaltado a lo largo de las varillas aporta un lujoso toque final de personalización e identidad de marca. Disponible en color negro, blanco, verde, azul y fucsia.

La nueva colección para este invierno de gafas de sol de KARL LAGERFELD ya está a la venta en todo el mundo, en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Karl Lagerfeld y en la web oficial de la marca: https://www.karl.com/es.

Más leído

Te puede interesar