Converse Workwear: Diseños vanguardistas con expresión audaz

Converse crea una colección de innovadores diseños inspirados en las prendas características del trabajo funcionales, cómodas y proporcionando seguridad para quienes las usan. El Chuck Taylor es el modelo base para la transformación de cada una de las piezas combinando la herencia Converse con un guiño al pasado y visión hacia el futuro, listo para ser usado sobre el escenario, así como en un día cotidiano, para aquel explorador creativo, hechos con materiales resistentes y amortiguación con lo último en tecnología como la espuma CX que brindan un estilo versátil y el mayor confort.

Uno de los modelos principales de la colección es el Chuck 70 AT-CX, excelente silueta para llevarte del estudio de grabación a la calle o al escenario. Así como la nueva silueta Chuck Taylor All Star Construct, uno de los íconos del básquetbol de los años 80 que amplifica su ADN All Star de una forma inesperada para ofrecer un par más resistente.

blank

Las líneas audaces, divertidas y distorsionadas, más la comodidad CX de nivel superior son las características de la plataforma Run Star Motion, un modelo ultra expresivo que regresa con un diseño monochrome, con entresuela CX para mayor confort y detalles vanguardistas con expresión propia.

La última versión de Run Star Hike es su transformación en Run Star Legacy CX que combina la plataforma audaz con un confort superior, entresuela y plantilla CX que lo hacen muy ligero y con un diseño distorsionado.

blank

La colección se complementa con el  Chuck 70 Workwear inspirado en la ropa de trabajo vintage para crear un estilo artesanal con apariencia elegante y duradero haciendo un guiño de otra época, más el Chuck Taylor CX Explore que es la comodidad en su máxima expresión gracias a la amortiguación innovadora de espuma CX, vista a través de su entresuela traslúcida.

Los siguientes en la lista son el Chuck Taylor All Star Flux Ultra con estilo urbano e inspiración del ícono del básquetbol retro con materiales que aumentan su confort, así como el Chuck Taylor All Star Workwear, el ícono clásico que incorpora una mezcla de telas para una remezcla de textiles atemporales, el Chuck Taylor All Star Malden Street Workwear y Chuck Taylor All Star Lift Platform Workwear.

blank

La colección Converse Workwear está disponible a partir del 13 de febrero en converse.com.mx y boutiques Converse con un costo desde $1,699.00 MXN hasta $3,399.00 MXN en tallas desde el 25 al 29 nacional.

Más leído

Te puede interesar